Jump to content

pilotos intermitentes led semi dinámicos traseros


vurkolak

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, tengo un A4 avant del 2014 aún no sé si realmente es un B8 o un B8.5, la cuestión es que me ha dado por darle un toque diferente al coche y como ahora he visto que puedes convertir los intermitentes de los pilotos led traseros en semi dinámico pues me ha entrado la curiosidad.

En AliExpress venden el cable plug and play para pasarlo a dinámico pero resulta que no todos los modelos son aptos, he estado mirando y no sé dónde se encuentra la referencia de los pilotos he mirado un poco por encima pero lo que he visto no está en los pilotos si no en unas tapas de plástico, alguien sabe donde se encuentra esta referencia? 

 

Muchas gracias de antemano!

Saludos

IMG_20221219_192907.jpg

Screenshot_2022-12-19-22-36-51-655_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 19/12/2022 a las 22:38, vurkolak dijo:

Hola buenas noches, tengo un A4 avant del 2014 aún no sé si realmente es un B8 o un B8.5, la cuestión es que me ha dado por darle un toque diferente al coche y como ahora he visto que puedes convertir los intermitentes de los pilotos led traseros en semi dinámico pues me ha entrado la curiosidad.

En AliExpress venden el cable plug and play para pasarlo a dinámico pero resulta que no todos los modelos son aptos, he estado mirando y no sé dónde se encuentra la referencia de los pilotos he mirado un poco por encima pero lo que he visto no está en los pilotos si no en unas tapas de plástico, alguien sabe donde se encuentra esta referencia? 

 

Muchas gracias de antemano!

Saludos

IMG_20221219_192907.jpg

Screenshot_2022-12-19-22-36-51-655_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

hola cada uno de peloto lleva refrencia tene que desmontar uno a uno miralo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.