Jump to content

Como saber Mes Fabricacion


dixebra

Publicaciones recomendadas

Felices fiestas compis!!

Con el fin de "evitar confusiones" habiendo pedido el Q3 a fábrica, y que en lugar de fábrica, me entreguen un coche de stock, me ha surgido la siguiente duda.

Alguno de vosotros tiene idea de como saber de una manera lo más aproximada posible y sencilla el Mes de fabricación de nuestras máquinas?

He estado buscando por el foro y por internet y lo único que encuentro son referencias a como encontrar el año de fabricación a través del bastidor (N del 2022,....)

Del mes de fabricación lo único que encuentro son referencias antiguas a números y puntos en cristales, etiquetas con fecha en la parte inferior de los cinturones de seguridad, etiquetas con fecha en los faros del coche. 

Creo que el último elemento que se pone en un coche cuando se fabrica son los cinturones, pero he visto que coches nuevos, no tienen esa etiqueta en ninguna parte del cinturon.

Cuando me den el número de bastidor creeis que la atención al cliente de Audi me dará ese dato, o me derivará al comercial directamente?

Alguna vez habeis pedido algún documento al comercial que acredite la fecha mas o menos exacta de fabricación?

Tiene bemoles la cosa, que a estas alturas de la película tengamos que andar así para saber ese dato para evitar "confusiones". Con lo fácil que sería ponerlo en la ficha técnica, permiso de circulación....

Si podeis echarme una mano os lo agradecería enormemente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


638680101. En este número  por *********, te atiende Audi España. Das los datos para que busquen tu número de pedido. Una vez tengas el número de pedido, puedes vincularte a la app "my audi and me". Ahí tendrás seguimiento de tu pedido. Pero el canal más fiable, más que tu concesionario, es al mail atencioncliente@audi.es

A ver si tienes suerte y te dan buenas noticias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es que me dieron fecha de entrega del Q3 Sportback para febrero-marzo del 2023 y hace unos días me llamó el comercial diciéndome que ya estaba en la campa de Tarragona

Desde que se pidió a fábrica hasta que llegó a la campa de Tarragona tan sólo habían pasado 40 días!!

De ahí mis sospechas con que sea un coche de stock

40 días me parecen muy pocos días para todo el proceso

En cuanto tenga novedades actualizaré por aquí la situación, por si algún compi le pudiera venir bien la información

Muchísimas gracias por toda la información Victor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dixebra dijo:

La duda es que me dieron fecha de entrega del Q3 Sportback para febrero-marzo del 2023 y hace unos días me llamó el comercial diciéndome que ya estaba en la campa de Tarragona

Desde que se pidió a fábrica hasta que llegó a la campa de Tarragona tan sólo habían pasado 40 días!!

De ahí mis sospechas con que sea un coche de stock

40 días me parecen muy pocos días para todo el proceso

En cuanto tenga novedades actualizaré por aquí la situación, por si algún compi le pudiera venir bien la información

Muchísimas gracias por toda la información Victor!!

 

A mi se me hace muy raro que aparezca un coche en stock con las mismas especificaciones que has pedido, con todos los extras, etc... pero vamos que aunque sea así pues mucho mejor pq te habrás ahorrado mucho tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, damelga dijo:

 

A mi se me hace muy raro que aparezca un coche en stock con las mismas especificaciones que has pedido, con todos los extras, etc... pero vamos que aunque sea así pues mucho mejor pq te habrás ahorrado mucho tiempo!

La verdad es que ya no sé que pensar damelga. Se me hace raro de c***. 40 días en fabricar y enviar desde Hungría en barco!! Ni en mis mejores sueños. Mas, teniendo en cuenta como está el patio.

En cuanto sepa algo más os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misterio resuelto

Por lo visto se están poniendo las pilas en la fábrica de Hungría

Pedido hecho el 27 de octubre

Coche fabricado el 16 de noviembre

Salida del puerto de Gyor el 21 de noviembre

Llegada a Tarragona el 7 de diciembre

Muchas gracias por vuestra ayuda compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dixebra dijo:

Misterio resuelto

Por lo visto se están poniendo las pilas en la fábrica de Hungría

Pedido hecho el 27 de octubre

Coche fabricado el 16 de noviembre

Salida del puerto de Gyor el 21 de noviembre

Llegada a Tarragona el 7 de diciembre

Muchas gracias por vuestra ayuda compis!!

Que acabado, motorización y extras tiene. Dicen que, según la motorización tarda más o menos. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.