Jump to content

Audi Q3 sportback 35 TFSI


Tas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes es mi primera pregunta ya q voy adquirir uno q3 nuevo y gracias antemano.

Me gustaría saber q opinión tenéis de este motor de gasolina de 150cv, si es suficiente para mover el coche o se queda corto es lo q más hay en stock o el diesel pero ya no quiero diesel la verdad,  para no tener que esperar unos 6 meses.

Q tal de prestaciones y  opiniones del motor. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 horas, Tas dijo:

Buenas tardes es mi primera pregunta ya q voy adquirir uno q3 nuevo y gracias antemano.

Me gustaría saber q opinión tenéis de este motor de gasolina de 150cv, si es suficiente para mover el coche o se queda corto es lo q más hay en stock o el diesel pero ya no quiero diesel la verdad,  para no tener que esperar unos 6 meses.

Q tal de prestaciones y  opiniones del motor. Gracias 

Lo único ten cuidado porque han comentado que esa motorización pierde la etiqueta eco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Tas

Me acaban de dar un Q3 Sportback 1.5TFSI (gasolina) 150CV y ya le he hecho varios viajes cargado y para mí tira de sobra.

Muy contento con la potencia y consumo a velocidades legales 5- 5,5 litros

El único problema que tengo con él es el ruido en la caja de cambios manual al cambiar de 1ª a 2ª

He abierto un hilo por si quieres echarle un vistazo

Saludos

Por cierto, etiqueta C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.