Jump to content

Reprogramar cambio automático


Corino2020

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un audi A5  Multitronic, un día empezó a costar meter la primera y la marcha atrás revilucionandolo para que entraran y se ponía a parpadear la letra D del tablero. Paraba y arrancaba y de nuevo funcionaba bien.  Meti la maquina de diagnosis y me dio fallo N88 " válvula electromagnética " , Mande a reparar la centralita a alemania y ese fallo no a aperecer al meter la máquina de diagnosis, pero a raíz de eso, la primera marcha en cuestas le cuesta entrar teniendo que revolucionar un poco el coche para que entre.

Unos dicen que es el embrague y otros los diferenciales.

Pero si es verdad que en algún foro he leído de alguien al que le paso este problema con la primera, y reprogramo los solenoides.

No se si ha algún compañero le a pasado esto mismo. Os agradezco cualquier comentario.

Un saludo y gracias de antemano. 

Screenshot_20230121-124311_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he reprogramado ese cambio varias veces y te comento lo siguiente  normalmente el aprendizaje o reajuste soluciona tirones fallos al entrar las marchas y algún que otro problemilla y si es verdad que aunque no sea la panacea quedan bastante mejor que al principio si te comento que el proceso es un poco piquismiquis rollo tiene que ser en una carretera totalmente llana para que empuje por parejo y recorrer las distancias exactamente qué te indique el programa parar echar marcha atrás lo que te indique y wala ajuste terminado si es verdad que yo no hago con una delphy que tengo del taller por qué es mil veces más fácil que con vagcon.

Prueba hacerlo pues siempre tienes tiempo de empezar a cambiar cosas y gastar dinero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.