AlfonsoMC Publicado 23 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2023 Buenos días, quería saber si alguien sabe que tipo de pin metálico lleva el conector y su referencia 8K0972702 y su conector macho 8K0972701 Concretamente el número 3 que aparece en la imagen y que corresponde al mazo de cableado de la puerta y que une el cableado de la puerta con el interior del vehículo. Necesitaba pasar unos cables y no se me ocurre otra idea más limpia y segura que aprovechar los huecos libres de ese conector para cablear. Gracias! Responder
benavcar Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas Buenas tardes, yo también estoy liado con ese conector. Quiero instalarle a mi Q2 altavoces traseros y claro, no viene cableado. En esta página, https://allegro.pl/oferta/wtyczka-8k0972702-8k0-972-702-piny-17623130606 , enconctré el conector y los pines, ahora toca buscar la referencia de estos últimos. No se si tienes alguna información más, si no espero que esta te valga. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.