Jump to content

CONTROL POR VOZ EN A6 DE IMPORTACIÓN


Publicaciones recomendadas

Voy a pedir un Audi A6 nuevo de importación con la opción de control por voz y tengo la duda de si se podrá cambiar el idioma al venir el coche de Alemania. Se que para las indicaciones de voz del navegador y los textos del MMI se puede cambiar a español, pero no lo tengo tan claro para el control por voz, pues creo que es independiente.

Si alguien tiene un A6(modelo nuevo) traído de Alemania con la opción de control por voz, le agradecería que me contara su experiencia.

Si no se pudiera seleccionar directamente, habría forma de cambiarlo mediante software, instalación de un nuevo módulo, etc...???

 

También me podría ser de utilidad si alguien con el coche comprado en España ha probado a cambiar el idioma del MMI a alemán, ingles.. y si se sigue conservando el control por voz en español, querría decir que es independiente al idioma seleccionado en el MMI.

 

Gracias.JULIÁN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo menos los A6 que han pasado por mis manos que tenian el control de voz solo vienen en aleman o inglés, siendo estos de importación. En 3 concesionarios de Barcelona no han podido cambiarlo alegando que están esperando el software para realizar esta reprogramación.

Igual en otros concesionarios puedes cambiarlo sin problema, el FIS y el navi lo puedes poner en castellano sin problema tu directamente sin acudir a concesionario.

Suerte y a disfrutar ese coche tan fantástico....

;)

 

Edito para decir que se puede solicitar que en el concesionario donde se compra el coche en Alemania, la programación del control de voz en español, díselo a la gente que le compras el coche.

Editado por WCM-bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos los A6 que han pasado por mis manos que tenian el control de voz solo vienen en aleman o inglés, siendo estos de importación. En 3 concesionarios de Barcelona no han podido cambiarlo alegando que están esperando el software para realizar esta reprogramación.

Igual en otros concesionarios puedes cambiarlo sin problema, el FIS y el navi lo puedes poner en castellano sin problema tu directamente sin acudir a concesionario.

Suerte y a disfrutar ese coche tan fantástico....

:rolleyes:

 

Edito para decir que se puede solicitar que en el concesionario donde se compra el coche en Alemania, la programación del control de voz en español, díselo a la gente que le compras el coche.

La verdad es que no confio mucho en el importador, porque aunque te digan que ello lo preguntarán, la realidad es que luego nada de nada.

 

Me gustaría hacerte un par de preguntillas:

 

Tu experiencia ha sido con A6 nuevos o modelos antiguos?

 

Cuando hablas de concesionarios, te refieres a la casa oficial?

 

Si te enteras de algún sitio donde puedan cambiarlo, te agradecería que me lo dijeras, porque al final me voy a ariesgar y lo voy a pedir con el Control por Voz.

 

Muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos los A6 que han pasado por mis manos que tenian el control de voz solo vienen en aleman o inglés, siendo estos de importación. En 3 concesionarios de Barcelona no han podido cambiarlo alegando que están esperando el software para realizar esta reprogramación.

Igual en otros concesionarios puedes cambiarlo sin problema, el FIS y el navi lo puedes poner en castellano sin problema tu directamente sin acudir a concesionario.

Suerte y a disfrutar ese coche tan fantástico....

:cry1:

 

Edito para decir que se puede solicitar que en el concesionario donde se compra el coche en Alemania, la programación del control de voz en español, díselo a la gente que le compras el coche.

La verdad es que no confio mucho en el importador, porque aunque te digan que ello lo preguntarán, la realidad es que luego nada de nada.

 

Me gustaría hacerte un par de preguntillas:

 

Tu experiencia ha sido con A6 nuevos o modelos antiguos?

 

Cuando hablas de concesionarios, te refieres a la casa oficial?

 

Si te enteras de algún sitio donde puedan cambiarlo, te agradecería que me lo dijeras, porque al final me voy a ariesgar y lo voy a pedir con el Control por Voz.

 

Muchas gracias..

Hola, suerte y a disfrutar de tu nuevo coches pronto.

 

1,. La experiencia es con A6 nuevos.

2.- Cuando hablo de concesionarios si, me refiero a la casa oficial, pero te repito que muchos concesionarios no tienen el software para hacer el cambio del idioma en el control de voz y en la mayoria de los casos no suelen pedirlo, alegan que para hacer uno cada mucho tiempo pues......

 

Si lo compras de importación, a la persona que te lo vende, dile que antes de retirarlo de Alemania pase por un concesionario aleman y le realicen ese cambio de lenguaje, lo hacen sin problema, importante no cobran NADA, y problema solucionado. Aqui en España casi ningún concesionario tiene el software, te lo digo por experiencia, casi me vuelvo loco, y al final desde Alemania tema solucionado.

 

Cualquier duda que tengas, pregunta sin problema, te ayudaré en lo que pueda.

Un saludo y suerte con tu coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.