Jump to content

jap27

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jap27

  1. Pues yo estoy casi seguro que no es problema de la copia, porque he probado con varias copias de emule y pasa lo mismo, y sobre todo porque he probado con el DVD original, con el que antes funcionaba bien, y ahora me pasa el mismo problema que con las copias. Ripense, ¿Has probado de nuevo con el DVD original y te pasa lo mismo? Además, si fuera problema de la copia le pasaría a mucha más gente y parece que sólo nos pasa a nosotros, aunque no entiendo muy bien porque. ¿Quizás por el equipamiento especial que cree algún tipo de incompatibilidad con la versión de DVD 2007? Por ejemplo yo tengo el control por voz en aleman. Creo que la solución sería reinstalar todo el Software del Navegador de nuevo. Puede ser que con la actualización multimedia que existe del 2007, y que también incorpora cambios en el navegador (como la visión 3D o TMC) puede que se solucione. Por favor si das con la solución dímelo. Y para el resto de la gente tener mucho cuidadín para que no os paso lo que a nosotros.
  2. Joer¡¡¡¡ Pues a mi me ha pasado lo mismo y estoy desesperado. He probado con varias copias del emule y siempre me paso lo mismo. Pero lo peor es que metiendo el DVD original ahora también me pasa. Es como si con la primera copia que probé del emule me hubiera metido una especie de virus. Ripense, a mi lo que me pasa cuando se bloquea es que no me actualiza posición, y no se entera por donde vas. Sin embargo miras en info y ves que si está recbiendo señal de los satélites y te calcula la altura, pero no cambia la latitud ni la longitud. ¿Te pasa a ti lo mismo? ¿Le ha pasado a alguién más? ¿Lo habéis podido solucionar? Por favor ayudarnos con este tema. Gracias.
  3. Hola Pagka, he visto las fotos de tu cochecito (que por cierto es precioso) y me gustaría preguntarte para que sirve ese mando, en forma de ruedecita que esta al lado del botón de activar/desactivar el ESP. Mira que he visto A6 con Extras, y ninguno llevaba ese mando. Gracias.
  4. Buenas, me gustaría saber que problemas has tenido con estos "señores" de AutoDarán, porque mi padrea tambien les ha pedido un A6. Cuando lo pedísteis??
  5. He visto en tus mensajes anteriores que pedísteis el motor 2.4 Multitronic, y me gustaría saber tus impresiones en cuanto a sonoridad, ya que nosotros hemos pedido el mismo motor con la esperanza de que tenga un sonido algo más agradable que el 2.4 sin multitronic, que pudimos probar y a mi personalemente no me gusto mucho. (sonaba muy ronco, ya no sólo el motor, sino quiza también los dos escapes, como si fuera un superdeportivo V12). Ya se que aún no lo habéis probado a fondo, pero de lo que yo te hablo no es de respuesta sino de sonoridad, que es algo que te transmite el coche nada más montar). Quiza sea porque yo lo comparo con el viejo audi 100 2.8 de mi padre, que pienso que fue un motor cojonudo en este aspecto y otros muchos.... Por cierto, joer con los de FTOME, nosostros lo pedimos a mediados de Abril en un importador y aún estamos esperando... Gracias
  6. LO siento, el mensaje es para DJ FITO dentro del foro TODO LLEGA EN ESTA VIDA. He visto en tus mensajes anteriores que pedísteis el motor 2.4 Multitronic, y me gustaría saber tus impresiones en cuanto a sonoridad, ya que nosotros hemos pedido el mismo motor con la esperanza de que tenga un sonido algo más agradable que el 2.4 sin multitronic, que pudimos probar y a mi personalemente no me gusto mucho. (sonaba muy ronco, ya no sólo el motor, sino quiza también los dos escapes, como si fuera un superdeportivo V12). Ya se que aún no lo habéis probado a fondo, pero de lo que yo te hablo no es de respuesta sino de sonoridad, que es algo que te transmite el coche nada más montar). Quiza sea porque yo lo comparo con el viejo audi 100 2.8 de mi padre, que pienso que fue un motor cojonudo en este aspecto y otros muchos.... Por cierto, joer con los de FTOME, nosostros lo pedimos a mediados de Abril en un importador y aún estamos esperando... :cry2: Gracias
  7. Buenas a todos, me gustaría preguntaros si sabéis si se puede ampliar la garantia de un coche nuevo traido de Alemania. HAce tiempo llame Atención al CLiente de Audi y me dijeron que no se podía, algo que me extraña mucho, porque no se supone que la garantia es Europea. Dentro de poco me van a entregar el coche y me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias..
  8. Buenas a todos, me gustaría preguntaros si sabéis si se puede ampliar la garantia de un coche nuevo traido de Alemania. HAce tiempo llame Atención al CLiente de Audi y me dijeron que no se podía, algo que me extraña mucho, porque no se supone que la garantia es Europea. Dentro de poco me van a entregar el coche y me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias..
  9. El modelo que he pedido es un A6 2.4 multitronic con: - Climatizador confort plus. - Navegador DVD. - Asientos de cuero eléctrico Volterra, calefactables con memoria. - Retrovisores abatibles. - Bluetooth. - Suspensión neumática. - Control presión de neumáticos. - Alarma. - Cortinillas eléctricas posterior y manual en los laterales. - HomeLink. - Control por voz. - Luz adaptativa. - Asiento Posterior Abatible. - Portaobjetos. - Cristales laminados dobles. - Pintura metalizada. - Iluminación interior. - Contro de aparcamiento trasero/delantero. Creo que no se me olvida nada. AL final en la calle, matriculado por 50000 Euros.
  10. Buenas, me gustaria saber si una vez pedido el coche, es posible modificar o añadir algún extra nuevo que pudiera salir durante el largo tiempo de espera. En concreto me refiero al sensor de aparcamiento, ya que a la semana de pedir el coche con el sensor de aparcamiento delantero/trasero, veo que ha salido uno nuevo con pantallita en color que te muestra la distancia al obstáculo. Como el coche lo he pedido a través de un importador, me gustaría saber vuestras experiencias al respecto, ya que el importador me ha dicho que una vez pedido el coche ya no se puede cambiar ninguna opción, algo que me extraña bastante. Gracias. JULIAN
  11. Buenas, me gustaria saber si una vez pedido el coche, es posible modificar o añadir algún extra nuevo que pudiera salir durante el largo tiempo de espera. En concreto me refiero al sensor de aparcamiento, ya que a la semana de pedir el coche con el sensor de aparcamiento delantero/trasero, veo que ha salido uno nuevo con pantallita en color que te muestra la distancia al obstáculo. Como el coche lo he pedido a través de un importador, me gustaría saber vuestras experiencias al respecto, ya que el importador me ha dicho que una vez pedido el coche ya no se puede cambiar ninguna opción, algo que me extraña bastante. Gracias. JULIAN
  12. La verdad es que no confio mucho en el importador, porque aunque te digan que ello lo preguntarán, la realidad es que luego nada de nada. Me gustaría hacerte un par de preguntillas: Tu experiencia ha sido con A6 nuevos o modelos antiguos? Cuando hablas de concesionarios, te refieres a la casa oficial? Si te enteras de algún sitio donde puedan cambiarlo, te agradecería que me lo dijeras, porque al final me voy a ariesgar y lo voy a pedir con el Control por Voz. Muchas gracias..
  13. Pues eso mismo pensaba yo, que el motor era el mismo, pero te puedo asegurar que sonaba mucho más. Por eso me queda la duda de que el coche que probe tuviera algún problema. A ver si alguién más se anima y nos puede da una tercera opinión......
  14. He probado el 3.0 tdi y la verdad aunque me gusto mucho más que el mercedes 320 cdi, siguo prefiriendo los gasolina en cuanto a suavidad y menor ruido del motor, aunque si lo comparo con el A6 2.4 multitronic podría decir que el 3.0 hacía menor ruido incluso a bajas velocidades.
  15. Buenas a todos. Voy a comprar un Audi A6 multitronic, pero en el concesionario Audi sólo tenían el modelo manual y la verdad es que no me lleve una grata impresión respecto a la rumorosidad del motor. Cuando aceleraba se oía el motor mucho, con un sonido ronco nada agradable. Yo tenenía la imagen de que el motor V6 2.4 era muy suave y silencioso, pero se escucha mucho menos el motor de mi viejo Audi 100 V6 2.8 con 400000 Km. No se si se ganara en este apecto al ser multitronic. Alguien a tenido la oportunidad de probar el Audi A6 2.4 multitronic???? Por favor, contar vuestra experiencia.
  16. Voy a pedir un Audi A6 nuevo de importación con la opción de control por voz y tengo la duda de si se podrá cambiar el idioma al venir el coche de Alemania. Se que para las indicaciones de voz del navegador y los textos del MMI se puede cambiar a español, pero no lo tengo tan claro para el control por voz, pues creo que es independiente. Si alguien tiene un A6(modelo nuevo) traído de Alemania con la opción de control por voz, le agradecería que me contara su experiencia. Si no se pudiera seleccionar directamente, habría forma de cambiarlo mediante software, instalación de un nuevo módulo, etc...??? También me podría ser de utilidad si alguien con el coche comprado en España ha probado a cambiar el idioma del MMI a alemán, ingles.. y si se sigue conservando el control por voz en español, querría decir que es independiente al idioma seleccionado en el MMI. Gracias.JULIÁN.