Jump to content

Ref depósito liquido de dirección


d.gago

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes ,tengo que cambiar el depósito del líquido de dirección por qué me hace mucha espuma y suena la dirección ,la ref de mi depósito es 8E0422373B sabéis si a sido sustituida por alguna otra ref por q con esta ,en internet solo me salen de segunda mano mi coche es un b7 2.0tdi140 bpw un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Habría que verlo en el etka. Échale un vistazo en el etka online

Muchas gracias al final lo he pedido a la Audi 45 ,80 euros más IVA

A ver si cambiando el depósito me deja de sonar la dirección y de hacer mucha espuma el depósito aprovecharé aprovecharé para vaciar todo el circuito y echar el líquido nuevo ya que está como si fuese aceite quemado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, d.gago dijo:

Muchas gracias al final lo he pedido a la Audi 45 ,80 euros más IVA

A ver si cambiando el depósito me deja de sonar la dirección y de hacer mucha espuma el depósito aprovecharé aprovecharé para vaciar todo el circuito y echar el líquido nuevo ya que está como si fuese aceite quemado un saludo

 

Con ese cambio mejorara sin duda, pero si la bomba esta mal se seguira escuchando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya cambié el depósito y se solucionó el problema ,estaba tan tupido el tamiz de dentro del depósito q se descolocó de su sitio por la presión del retorno ,por eso hacía gorgoritos y creaba espuma ,también cambie el líquido de dirección por q estába super negro un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.