Jump to content

Faro izquierdo Xenon A8 4.2 quattro 2003


SANTYLG

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues nada que ya he cambiado dos bombillas xenon y me han dicho que es probable que falle el faro que mejor compre otro nuevo vale 1500 sabrias alguna pagina de algun desguace, porque he

mirado en e-bay alieexpress y me estoy volviendo loco no encuentro ninguno por debajo de los 300 y tampoco me dejan claro que pueda valer ni diciendole marca cilindrada y año.

Gracias

Un saludo.

Santy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mejor buscar en los desguaces, alli pones tu modelo de coche uy te salen los que hay, pero no te hagas ilusiones, hace dos años ne costo 200 pavos, y he tenido que pulir el faro ya que no estaba en muy buena condiciones, por debajo de 300 no creo que encuentre, es cuestion de buscar en los desguaces y ver lo que ofrecen... En la web hay unos cuantos.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias, encontre un desguace aleman que tiene un monton de nuestros V8 al final 230€ , ya lo tengo en casa y tiene muy buena pinta, te mando un link por si quieres echar un vistazo.

 

Saludos

Santy

 

HighLine-Autoteile | Tiendas eBay

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues siguiendo con la puesta a punto me han puesto el faro y sigue fallando la luz xenon, hemos cambiado el balastro del faro derecho que funciona correctamente y sigue fallando, me comenta el mecanico que puede ser del conector de las luces, os ha pasado algo parecido a vosotros?

 

Saludos.

 

Santy

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.