Jump to content

Revertir codificaciones por fallo en modulos con OBDELEVEN


Publicaciones recomendadas

Hola...

Quería abrir este hilo porque al introducir la codificación de 2 modulos para intentar activar en mi coche la asistencia a la conducción  me salia un error de escaneo de unidad de control mal codificada en el VC ...y he estado mirando por la aplicación y me he dado cuenta que si vas a historial puedes ve las codificaciones que has hecho , la fecha y hora en las que las hiciste y te aparecerán los módulos donde has hecho la codificación y la línea completa de la codificación anterior o sea como la tenias y la codificación con los cambios que has hecho....a lo que vamos resulta que para volver a poner la codificación antigua porque hayas hecho algo mal , tienes que pulsar sobre la línea de esa codificación al  la que quieres volver o sea a la línea de" valor antiguo" le das a copiar y te vas al modulo el cuestión y sobre la línea de la codificación que tienes presionas en el primer código y le das a pegar y te sobrescribe la línea de codificación anterior le das a aceptar en el boton verde y te codifica todo el modulo a como lo tenias antes de hacer los cabios...no se si me he explicado....Es una forma de revertir los fallos que hayas puesto al hacer una codificación... Espero  que a alguien le sirva...539450115_Screenshot_20230131-121951_OBDelevenVAG.jpg.2d99521f998a693dc9d2dc4388964421.jpg1264550157_Screenshot_20230131-152815_OBDelevenVAG.jpg.74212ce4684fed535b4be09400280e3b.jpg1834896396_Screenshot_20230131-131300_OBDelevenVAG.jpg.6dbee1ec0462c7d4240a70f07c612bf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, beokator dijo:

Muy bien explicado. Gracias

De nada  ,  es otra forma de volver a la configuración original de los módulos si algo no se ha hecho bien ...sin necesidad de ir haciendo copias o sacando fotos previamente...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.