Jump to content

Fallo Error temperatura exterior


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

Hola, esta maña he cogido el coche y marcaba unos 5.5º de temperatura exterior ha ido bajando de camino al trabajo y al cogerlo hace un rato, el coche al sol y deben de hacer más de 18º el coche me marca 2ºC. No sube ni baja.

Alguien sabe que puede estar pasando?
También desde que comenzó el invierno el coche no mete aire caliente al interior, es decir, voy helado mas de 30 minutos de carretera, menos mal que tengo asientos calefactables, si estoy más tiempo a veces si empieza a salir caliente y otras...no.

(No sale caliente ni con el AC puesto ni al máximo HI ni en 27... nada, sale poco y frio)

 

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hice algunas pruebas, he quitado el sensor de temperatura, lo he limpiado todo con limpiador de contactos aunque a simple vista no se veía nada sulfatado, con el sensor quitado el cuadro no marca nada, sólo los KM parciales y si lo conecto, de nuevo marca 2ºC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde que tenemos estos frios unas variaciones de temperatura raras aunque leyendo por aqui son normales y problemas con el clima no tengo, estube mirando para cambiarlo ya que es muy barato, si miras el aliexpres por 2 euros o asi los tienes y si te vas a recambios creo que mas de 10 euros no te pediran, si lo compras o cambias ya comentas.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.