Jump to content

bee r


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, sneakerssj dijo:

también lo tengo 

rojo positivo

negro tierra 

amarillo sensor posición cigüeñal

verde sensor posición leva

 

pues si quieres un consejo no pongas ese aparato en el coche. 

 

Si modifica el sensor de posicion del arbol de levas y cigueñal existen bastantes probabilidades de que tengas algun problema a corto plazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

pues si quieres un consejo no pongas ese aparato en el coche. 

 

Si modifica el sensor de posicion del arbol de levas y cigueñal existen bastantes probabilidades de que tengas algun problema a corto plazo.

 

 

es para limitar el corte en vez de a 7000 tenerlo a 4500 o asi malo va a ser pero igual es peor tener que pisarle hasta 7000 para llegar al corte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un invento que no te solucionara nada si le das un uso normal al coche. (no competición) 

 

De todos modos si lo quieres poner, es poner esos cables del aparato en esos sensores que me has dicho mas arriba. 

Y ahora hablo con algo de desconocimiento del funcionamiento del mismo en este coche, pero si tocas esos sensores puedes tener problemas de arranque y apagado en marcha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

Me parece un invento que no te solucionara nada si le das un uso normal al coche. (no competición) 

 

De todos modos si lo quieres poner, es poner esos cables del aparato en esos sensores que me has dicho mas arriba. 

Y ahora hablo con algo de desconocimiento del funcionamiento del mismo en este coche, pero si tocas esos sensores puedes tener problemas de arranque y apagado en marcha. 

es para cuando entre a circuito y cosas así 

va encendido con interruptor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.