Fuentes2510 Publicado 5 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2023 Buenos días. Tengo un A3 de 2017 (TDI 150CV). Hace unos días se me encendió el testigo de motor y al mirarlo con una Hella me dice que son las bujías de incandescencia (Calentadores) Le he cambiado los 3 calentadores simples que monta y también el calentador que viene con sensor de presión. Borre los fallos con la Huella pero al arrancar la tercera vez se ha vuelto a encender el testigo motor. Me podéis ayudar? Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2023 Podrias poner que fallo te ha dado exactamente. si te daba fallos de los calentadores y los cambiaste y sigue igual quizas sea cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.