Jump to content

Audi a6 3.2 fsi MMI No enciende.


Publicaciones recomendadas

Bueno os comento un poco a ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Hace una semana me hice con el audi a6, la batería estaba un poco débil así q decidí cambiarla, llevaba una de 75ah de marca nitefijes, así q al llegar al trabajo le puse la que tenía con menos de un año una varta de 110ah. Después de eso voy a probar y me doy cuenta de que el MMI (2g High) no arranca, a veces enseña el logo pero se pone negro, muchos me diréis q hay que codificar la batería y tal, pero al conectar el Vagcom me da error en todos los módulos relacionados con el mmi (adjunto imagen) como si no estuviesen ahí, no puedo ni acceder a ellos, ninguno. Hago una comprobación de fibra óptica y lo mismo error en todos los módulos de fibra y corriente. He comprobado todos los fusibles del coche y están todos bien. En la fibra óptica hay luz, el cargador de cds funciona pero se apaga al rato. Y ya no sé por dónde mirar, escucho de todo como que me he fundido algún módulo, pero estaba todo funcionando perfectamente, si no es un fusible, no sé si un relé o algo. La avería de motor, es la chapeleta de admisión, y la de confort la sirena de la alarma, ya estaban ahí antes. 

F30D1CDD-2A1B-445C-91E2-558A88B46AC9.jpeg

0C3ACCBA-6F54-4E3C-B05B-2FDAD0CF5C1D.jpeg

Editado por Dog_calella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.