Jump to content

Fallo retrovisor calefactado


JaviPa

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, JaviPa dijo:

El retrovisor derecho me ha dejado de funcionar la calefacción porque se queda con lluvia o empañado, dificultando la visión.

A alguien más le a pasado o sabe como chequearlo para reparar?

Gracias,

Probar es fácil... Quitas el otro espejo lo conectas sin colocar lo tienes colgando y le das a calefactar.. Si funciona es el circuito del espejo. Sino funciona tendría q ser un fusible.. También puede q se soltara una de los 2 cables q da corriente al espejo.. 

Desarma y prueba lo que te comente y vamos paso a paso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Probar es fácil... Quitas el otro espejo lo conectas sin colocar lo tienes colgando y le das a calefactar.. Si funciona es el circuito del espejo. Sino funciona tendría q ser un fusible.. También puede q se soltara una de los 2 cables q da corriente al espejo.. 

Desarma y prueba lo que te comente y vamos paso a paso 

Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual.

Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JaviPa dijo:

Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual.

Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso.

Es quitar solo los espejos y desenchufar 2 cables es relativamente simple... Es q pueden ser varias cosas por eso primero hay q ir paso a paso... 

Para mi un fusible alimenta ambos porque va por fases pero los espejos tienen 2 terminales q fácilmente se puede desconectar uno... Yo desmontaria ambos cristales y vamos probando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Hernán Diego dijo:

Es quitar solo los espejos y desenchufar 2 cables es relativamente simple... Es q pueden ser varias cosas por eso primero hay q ir paso a paso... 

Para mi un fusible alimenta ambos porque va por fases pero los espejos tienen 2 terminales q fácilmente se puede desconectar uno... Yo desmontaria ambos cristales y vamos probando 

Hay algún tutorial de como desmontar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviPa dijo:

Hay algún tutorial de como desmontar?

Si.. Busca el post de como se instalan los intermitentes dinámicos que hay un brico

Y para desmontar es exactamente igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviPa dijo:

Muchas gracias!! Primero probaré a lo más fácil, sacar el espejo y ajustar los cables por si alguno se hubiera aflojado. A ver si hay suerte...

Claro y prueba con el espejo contrario para saber si es el espejo en sí mismo o es dentro del auto digamos.. Y ahí vemos si es un fusible u otro extremo 

 

 

También lo q puedes ver es de quitar el interior de la puerta que es súper simple de hacer y verás que hay 2 conectores en los cuales se conectan los cables del espejo a la central habría q ver si ahí hay alguno cortado o suelto o flojo etc 

 

Ya luego es fusible y sino no se 

Pero habría que ir descartando 

 

Todo lo que te aconsejo yo te puedo ayudar a desarmar Porq lo hice 300 veces 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nakun dijo:

En mi caso se fue la resistencia imprimada en el propio espejo. Compre unos en AliExpress y todo solucionado 

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

 

Siempre es ir paso a paso e ir descartando 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo:

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

 

Siempre es ir paso a paso e ir descartando 

En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo:

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

 

Siempre es ir paso a paso e ir descartando 

 

 

En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo:

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

 

Siempre es ir paso a paso e ir descartando 

 

 

En 15/2/2023 a las 12:29, Hernán Diego dijo:

Claro a eso me refería con probar primero el opuesto en el lugar del q no funciona Porq puede ser el espejo en si mismo por alguna resistencia o cable o mismo el enchufe. 

 

Siempre es ir paso a paso e ir descartando 

 

Hola Hernán no me funciona el calefactado de los espejos retrovisores los dos de afuera podría decirme cuál es el fusible donde está venga gracias saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.