Jump to content

JaviPa

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de JaviPa

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias!! Primero probaré a lo más fácil, sacar el espejo y ajustar los cables por si alguno se hubiera aflojado. A ver si hay suerte...
  2. Hay algún tutorial de como desmontar?
  3. Gracias por la ayuda. Lo llevaré al taller porque no me veo capacitado para tocar algo y dejarlo igual. Preguntaba por si pudiera ser de algún fusible de fácil acceso.
  4. El retrovisor derecho me ha dejado de funcionar la calefacción porque se queda con lluvia o empañado, dificultando la visión. A alguien más le a pasado o sabe como chequearlo para reparar? Gracias,
  5. Por lo visto hay disparidad de opiniones. Thule para techo y Townox para bola. A ver quién desempata! Jeje
  6. Hola compañeros, Necesito más espacio en los viajes y dudo cuál sería la mejor opción: - Cofre de techo + baca - Cofre trasero + bola Cual sería la mejor opción para un Avant? Le veo pros y contras a ambos y no sé por cual decantarme. Alguna marca y modelo recomendable para este modelo? Gracias!
  7. Me acaban de pasar presupuesto. 800€, como lo veis?
  8. Creo que me he colado y no son exactamente iguales. De todas formas ahí quedan por si te es de ayuda.
  9. Yo lo compré en concesionario oficial de Audi y tampoco me venía. Se lo reclamé y aunque me dejaron caer que tenía un coste, al final se hicieron ellos vargo sin problemas.
  10. Cuanto tiempo tenía el coche cuando los cambiaste? Yo no he conseguido quitar el del freno y creo que es que al tener el coche ya 2 años y unos meses, la goma ya ha endurecido y no cede a pasar por los orificios.
  11. Me fijaré en esto que comentas a ver si lo noto. Gracias
  12. Hola grupo. Alguien sabe las diferencias exactas que hay entre los diferentes tipos de conducción? (Dinamyc, auto, eco, confort) En concreto el confort? No noto diferencias de pasar del modo auto a este.