Jump to content

AVISO IMPORTANTE


abuelo

Publicaciones recomendadas

Una pena. Sonará fascista y todo lo que queráis, pero si cogieran a unos payasos de estos del Este que andan haciendo estas cosas y les metieran 30 años picando piedra en una cantera, se lo pensarían dos veces. La pena que les puede caer es tan ridícula que les compensa.

 

Y al que compre esos coches y sepueda deducir que sabe su procedencia, le ponemos otros 30 años recogiendo la grava que pican sus proveedores.

 

Hoy estoy especialmente cabreado porque he visto en la tele lo de Farruquito (me daría igual que fuese el caso de Pepe Muelas), el fiscal pide 3 años de prisión, lo que quiere decir que le condenarán, como una exageración, a eso, que en la práctica se quedará en nada. Mira que es barato matar a un tío, ¿verdad? Si lo piensas fríamente, llegado el caso, si tu vecino te toca las bolas, cuando coincidas en el garaje le pasas una docena de veces por encima (previa anulación de tu póliza de seguro) y con suerte no ves las carcel más que en la tele, pero si le rebanas el pescuezo con una katana, te meten 20 años :blink:

 

Saludos

Estoy completamente de acuerdo. Ademas, si despues de pasarle a tu vecino las 12 veces por encima no te fugas y le tratas de auxiliar yo creo que te eximen de carcel y todo. Lo de hoy en dia es una put* vergüenza c***. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un profesor nos lo dijo una vez en este pais es barato matar a alguien, pero pobre del que mate un animal y le pillen! y mas si esta en peligro de extincion! Vamos prision preventiva porque eres un peligro!

 

Yo un dia vi como un coche golpeaba a otro en una calle, nada que ver con robo ni leches, y el golpeado salio de su coche con una mala o**** de flipar y con un bate en la mano, en medio de la calle. Yo siempre voy en ciudad con los seguros puestos, el A6 ya lo hace solo, porque no tengo gana de que en un semaforo me limpien el maletero o lo que lleve en los asientos de atras.

 

Lo del sistema penal de este pais es de coña, puedes estar en la carcel tres años por robar dos gallinas y no pisarla aun matando a alguien.

 

La justicia es implacable

con los que no tienen guita

y solo queda resistir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.