Jump to content

Pérdida de potencia en subidas


icsanchezs81

Publicaciones recomendadas

A3 1.8 atmosférico, gasolina. Decidí subirlo a la cumbre de mi isla y el coche se quedaba sin potencia en las subidas. Tenía que bajar a segunda marcha en muchas ocasiones. En algunas cuestas tenía sentido meterle segunda, ya que la inclinación era seria, pero luego en las subidas largas de poca pendiente el coche se quedaba casi muerto, sin potencia y pisabas el acelerador y nada, no subía las vueltas. Reducía a segunda y volvía a coger fuerza. 

 

Sospecho que sea la bomba de la gasolina, ya que esta no aguanta los procesos de estrés al no estar dándole suficiente gasolina a la camara de combustión. Los inyectores puede que estén sucios, al igual que las bujías, pero es que el coche NO me da tirones, ni se para o algo parecido, cuando lo uso normalmente.

 

Así que, las papeletas se las lleva la bomba de la gasolina. No lo he probado, pero cuando he parado el coche durante el teayecto, vuelve de nuevo a tener la fuerza original hasta que lo sometes al estrés de subida, de nuevo. 

 

¿Puede ser que la centralita este captando algo raro y por eso entra en modo emergencia bajando la potencia? ¿Tiene esa opción las centralitas de estos modelos?

 

Espero que me conteste alguien, que así vamos aprendiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.