Jump to content

FALLO EN BOMBA AUXILIAR (FALLO MECANICO)


skk

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, resulta que tengo un problema con la bomba auxiliar de nuestro vehiculo. 

Hace unos meses me dio fallo a traves del Vagcom, fallo en bomba auxiliar, fallo mecanico. 

Pues cambie dicha bomba por una nueva, al poco tiempo me empezo a dar de nuevo fallo con la luz amariila del motorcillo en el cuadro de instrumentos. Lo reseteaba y borraba, fallo. Pues al tercer arranque, nuevamente me salia de nuevo el dichoso testigo. Y en el Vagcom salia FALLO MECANICA, bomba. ACTIVO.

Y por mucho que lo borre, vuelve a salir nuevamente. Y ya no se que hacer. La bomba es nueva de tres pines. Ya he visto los videos de Youtube, al respecto. Y nada de nada. A ver si alguien me puede alumbrar un poco. No se si hacerle una adaptación con el VAGCOM? . Estoy perdido y es muy molesto ver esa luz en el tablero de instrumentos. 

 

Muchas gracias, espero que si ha alguien le ha ocurrido algo parecido. Como lo ha solventado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.