Jump to content

malminyana

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de malminyana

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, cual bomba cambiaste? No sera el fallo P190D00 o similar de la bomba del intercooler?
  2. Gracias, el tema del cable, mientras se pueda enrutar por la rejilla sin quedar visible me da igual si baja en cada labio o va recto. El tema de la botonera también lo tengo visto y respecto al paso del cable al habitaculo, el agujero entiendo que luego no lo sellaste, no has tenido corrientes de aire, ruidos o filtraciones de agua? Saludos.
  3. Hola Willy, Estoy pensando en realizar este retrofit y si pudieras resolverme dos dudas te estaria agradecido. La primera es el unico gran problema que le veo a esto y es el paso del cable desde el vano motor al habitaculo, he visto varios sitios donde agujerean la tapa de goma, supongoq eu hiciste lo mismo, la cuestion es como lo sellaste luego para evitar el paso de aire, agua, etc... al interior del habitaculo, he estado mirando siliconas, selladores y demas para dejarlo "feten". La segunda cuestion es que he visto kits en aliexpress desde 150eu, con botonera incluida y otros en webs de prestigio que no bajan de 500eu. Creo que nadie da duros a 4 pesetas, pero temo que algunas de estas webs de prestigio esten revendiendo el tipico kit de aliexpress al triple de su precio. Que tal funcionaron los tuyos despues de este tiempo. Gracias de antemano. Por otra parte y para los interesados en odbeleven han sacado una actualizacion en las aplicaciones para activar la visualizacion en en el MMI.
  4. Bueno por ahora tengo un ranking de marcas como alternativa d5s 35w, este es para los interesados: Morimoto Dama Kanji Hylux Me falta investigar un poco sobre estas dos ultimas, por que tienen pinta de ser "chinorris", por el precio las Dama Kanji parecen de una gama superior y tienen pinta de japonesas? pero su web oficial no me inspira demasiada confianza, parece un frontal de venta de Aliexpress mas que una web corporativa.
  5. Lo que tengo claro es que si algun dia se funden las originales tal vez arriesgue y ponga unas Morimoto, no se si vale la pena poner unas marca rara y que despues del faenon se fundan o cualquier otra historia. Poner Led no se si vale la pena respeto a demasiada potencia, destellos e historias con la ITV supongo que no cantara tanto pasar de 25W Xenon a 35W que poner unas Led.
  6. En cuanto a la legalidad, hagamos lo que hagamos todo lo que sea alumbrar mas es ir de ilegal, a partir no se si de cierta potencia o lumens es obligatorio llevar lavafaros y nosotros no llevamos. Respecto a led no se como lo detecta la GC a ojimetro supongo por la intensidad o el color el haz? lo digo por que el xenon tiene un color caracteristico y sin desmontar a mas de uno le despista que clase de luz es. Por otro lado y tambien fuera de la legalidad por no llevar lavafaros, podemos equipar bombillas d5s de 35w de dudosa calidad de marcas "chinas" compradas en Amazon o Aliexpress, por que la alternativa supuestamente de calidad son las Morimoto(Japonesas), pero a que precio: https://www.morimotohid.com/morimoto-d5s-xb-hid-bulbs?quantity=1
  7. Gracias compañero, mira que lo pense alguna vez pero no pense que hubiera hueco suficiente ni que la lona se doblara lo suficiente sin romperla.
  8. Hola, has cambiado las xenon a un a4 b9 sin quitar el paragolpes?? por favor indicanos como pudiste hacer tal proeza, entiendo que los faros tampoco los quitaste? por que hay un tornillo que es inaccesible sin quitar el paragolpes.