Jump to content

luz ambiental sin paquete iluminación


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

mi coche no trae ningun paquete de iluminación interior solo el plafon de luz, me gustaría ponerle la luz en pies y puertas y demas, se podría sacar la corriente del mechero trasero o delantero? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 meses más tarde...

Hola a todos,

Me uno a la petición, acabo de adquirir un a4 avant Sline y cual es mi sorpresa que viene sin luz ambiente, menuda decepción.

El anterior a4 avant que tenía era otro B9 y acabado advanced y lo traía, así que ahora estoy super decepcionado y noto muchísimo la ausencia de la iluminación ambiente.

Con la luz de pies y la tira en la puerta quedaría super.

Sabéis de algún tuto donde poder encontrar los recambios y como conectar?

Esta mañana he comprobado que bajo el volante está el hueco para alojar la luz para pies pero no he visto el cableado.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/1/2024 a las 16:18, nenemtb35 dijo:

Hola a todos,

Me uno a la petición, acabo de adquirir un a4 avant Sline y cual es mi sorpresa que viene sin luz ambiente, menuda decepción.

El anterior a4 avant que tenía era otro B9 y acabado advanced y lo traía, así que ahora estoy super decepcionado y noto muchísimo la ausencia de la iluminación ambiente.

Con la luz de pies y la tira en la puerta quedaría super.

Sabéis de algún tuto donde poder encontrar los recambios y como conectar?

Esta mañana he comprobado que bajo el volante está el hueco para alojar la luz para pies pero no he visto el cableado.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

1 año llevo esperando que alguien ayude en este tema pero se ve que nadie sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.