Jump to content

Sensores traseros Audi Q3 Advanced


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de un Q3 Advanced TFSI 30 s-tronic 150 CV premium selection de junio de 2019 y me gustaría saber si es posible activar en la pantalla del coche, la gráfica para los sensores de proximidad traseros. Decir que solo lleva los traseros y son solamente acústicos. He mirado algo de Optical Parking System (OPS). Se podría hacer con obdeleven? O Vag-com? La verdad que me gustaría poder usar esa función y es una pena q lo tenga de serie. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 6/3/2023 a las 21:07, linellapo dijo:

Hola a todos. Soy un nuevo poseedor de un Q3 Advanced TFSI 30 s-tronic 150 CV premium selection de junio de 2019 y me gustaría saber si es posible activar en la pantalla del coche, la gráfica para los sensores de proximidad traseros. Decir que solo lleva los traseros y son solamente acústicos. He mirado algo de Optical Parking System (OPS). Se podría hacer con obdeleven? O Vag-com? La verdad que me gustaría poder usar esa función y es una pena q lo tenga de serie. A ver si alguien me puede iluminar. Gracias y saludos

Buenas. No se puede activar con ObdEleven o Vag-Com. Y posiblemente el coche no venga preparado según AUDI para su reequipamiento, aunque tengas las tapas de los sensores exteriores. Lo podrás comprobar directamente con ellos facilitando el número de bastidor. Bajo mi punto de vista es una política poco acertada, ya que desconozco la causa del porqué no lo hacen, pero si te dicen que ellos no lo pueden reequipar, hay empresas externas que sí te lo hacen, con la cámara o sensores originales de la marca, y su visualización en pantalla. Así que por eso digo que no es acertado, ya que puestos a pasar por caja, están perdiendo mercado, y lo peor, dar un buen servicio a los clientes. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.