Jump to content

Presupuesto mant Caja S-tronic


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Pues quiero hacerle el mantenimiento completo a la caja de cambios ( cosa que no hacen ena Audi ) y he pedido presupuesto en otro taller, pero me parece algo caro.. a ver si me comentáis que os parece .

Gracias de antemano 

 

edit: no sé porque se suben con tan poca calidad la imagen , pero el precio es 845€

IMG_20230309_125307.jpg.e6a79da94d1125718680e23889e4013f.jpg

Editado por Mvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Mvi dijo:

Buenas compañeros.

Pues quiero hacerle el mantenimiento completo a la caja de cambios ( cosa que no hacen ena Audi ) y he pedido presupuesto en otro taller, pero me parece algo caro.. a ver si me comentáis que os parece .

Gracias de antemano 

 

edit: no sé porque se suben con tan poca calidad la imagen , pero el precio es 845€

IMG_20230309_125307.jpg.e6a79da94d1125718680e23889e4013f.jpg

Si es la caja 0CK(no lo veo bien en el papel), es más o menos lo que me cobraron a mí porque hay que abrir la caja para sacar los 3 filtros que lleva dentro. Es mucha mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rblamon dijo:

Si es la caja 0CK(no lo veo bien en el papel), es más o menos lo que me cobraron a mí porque hay que abrir la caja para sacar los 3 filtros que lleva dentro. Es mucha mano de obra.

Sii, es la 0CK.

Me dicen que hay que quitar unos travesaños que también abulta más la mano de obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Ayer mismo me hicieron el mantenimiento completo de la caja 0CK en un a4 avant 2017. Los tres filtros, juntas nuevas, cambio con diálisis y me costo 360€. 
 

Os recomiendo automatic box en Sevilla, en 3 horas exactas me lo hicieron y después te enseñan todos los filtros, como estaban y el aceite. Os recomiendo este sitio al que pueda, solo se dedican a caja de cambios automáticas.

 

Mi coche tiene 134mil kms y 2 mantenimientos de caja de cambios en concesionario, es una vergüenza que audi no las haga como hay que hacerlas y cobre 600€ euros por una asquerosidad de trabajo… los filtros estaban que daban pena. A parte de mal hecho la caja tenía 400ml menos de aceite. En fin… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, rblamon dijo:

Muy buen precio! Lo que no entiendo es el cambio del aceite por diálisis porque para cambiar los filtros de la 0CK hay que desguazar la caja: abrirla y sacar la mecatrónica y por tanto sale todo el aceite🤔

Seguro que tu caja es la 0CK?

Seguro que es la 0CK, creo que eso por que la caja tiene un acumulador y es la única forma de poder sacar todo el aceite y además dejar el nivel exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JJCMAR dijo:

Buenos días! Ayer mismo me hicieron el mantenimiento completo de la caja 0CK en un a4 avant 2017. Los tres filtros, juntas nuevas, cambio con diálisis y me costo 360€. 
 

Os recomiendo automatic box en Sevilla, en 3 horas exactas me lo hicieron y después te enseñan todos los filtros, como estaban y el aceite. Os recomiendo este sitio al que pueda, solo se dedican a caja de cambios automáticas.

 

Mi coche tiene 134mil kms y 2 mantenimientos de caja de cambios en concesionario, es una vergüenza que audi no las haga como hay que hacerlas y cobre 600€ euros por una asquerosidad de trabajo… los filtros estaban que daban pena. A parte de mal hecho la caja tenía 400ml menos de aceite. En fin… 

Pues no entiendo esa diferencia de precio....el presupuesto ese tambien es en Sevilla. Y tampoco entiendo eso del cambio de aceite por dialisis, porque para cambiar los filtros hay que desmontarla y abrirla ..y en el presupuesto me han puesto dos aceites distintos que lleva. Te importa que te contacte por privado y me pases el presupuesto y me comentes un poco? Te lo agradeceria

Editado por Mvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JJCMAR dijo:

Buenos días! Ayer mismo me hicieron el mantenimiento completo de la caja 0CK en un a4 avant 2017. Los tres filtros, juntas nuevas, cambio con diálisis y me costo 360€. 
 

Os recomiendo automatic box en Sevilla, en 3 horas exactas me lo hicieron y después te enseñan todos los filtros, como estaban y el aceite. Os recomiendo este sitio al que pueda, solo se dedican a caja de cambios automáticas.

 

Mi coche tiene 134mil kms y 2 mantenimientos de caja de cambios en concesionario, es una vergüenza que audi no las haga como hay que hacerlas y cobre 600€ euros por una asquerosidad de trabajo… los filtros estaban que daban pena. A parte de mal hecho la caja tenía 400ml menos de aceite. En fin… 

Pues no lo hacen por dialisis porque lo hacen cada 60.000km que es un intervalo muy bajo... aunque no cambies todo el aceite lo cambias muy frecuentemente con lo que consigues mantener el aceite relativamente limpio. Esta claro que por dialisis es mejor y probablemente podriaw alargar los cambios, pero haciendolo cada 60.000km no le veo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qwertyui dijo:

Pues no lo hacen por dialisis porque lo hacen cada 60.000km que es un intervalo muy bajo... aunque no cambies todo el aceite lo cambias muy frecuentemente con lo que consigues mantener el aceite relativamente limpio. Esta claro que por dialisis es mejor y probablemente podriaw alargar los cambios, pero haciendolo cada 60.000km no le veo problema

De que sirve cambiar el aceite y que no cambien los filtros? Al final el aceite tiene que pasar por ellos con la consecuente subida de presión por la resistencia que ofrece un filtro sucio… Estoy muy decepcionado con Audi en este aspecto. Yo no me lo pienso y haré los mantenimientos de la caja en algún sitio especializado y bien hecho. 
No se recomienda alargarlos más allá de los 60mil, también me recomendaron hacer uso de todas las funciones de la caja de cambios(usar levas, usar el modo s) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un filtro para que tenga una subida de presion significativa que afecte a la presion de aceite tiene que estar muy sucio o estar dimensionado demasiado pequeño. Esta claro que cambiarlos o limpiarlos cada 60.000 no es malo, otro tema es que sea necesario. Un mecanico de cajas no sabe mas (que va a decir, es su negocio) que todo un equipo de ingenieros. Si las cajas acabaran de salir quizas si pensaria que pudiera ver un error en no cambiar el aceite entero pero a pesar de los fallos de juventud de las dsg, el aspecto del mantenimiento no se ha cambiado ni se ha detectado que cause problemas y ahora las cajas funcionan bien en general haciendo los mantenimientos normales.

Hacer un cambio y limpieza de filtros a los 180.000 o 240.000 por decir una cifra? Me parece mas razonable pero hacerlo cada 60.000 me parece una exageración.

Esta claro que despues cada uno puede hacer lo que le parezca mejor, es solo mi opinión

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2023 a las 14:17, rblamon dijo:

Muy buen precio! Lo que no entiendo es el cambio del aceite por diálisis porque para cambiar los filtros de la 0CK hay que desguazar la caja: abrirla y sacar la mecatrónica y por tanto sale todo el aceite🤔

Seguro que tu caja es la 0CK?

Pues en el vídeo que has puesto habla de la máquina de diálisis. Así que parece que debe hacerse así, no sólo por gravedad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.