Jump to content

Paris 2012


JAV

Publicaciones recomendadas

ni de coña, en el 2012 en el retiro habra unos peazo bloques de viviendas de esas de 30 metros cuadrados que mueres, eso seguro tal y como esta el tema de los pisos.... :lol: 

Salio ayer en Buenafuente un anuncio de la Vanguardia de un piso de "9"m2 por 15 millones... :lol2:

A 1.666.666pts el metro cuadrado.... no está mal :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las instalaciones deportivas las haran el resto de ciudades, pero que madrid construya hoteles lo veo mas chungo, por que despues de las olimpiadas que? No van a creear empresas privadas mogollon de hoteles para 1 mes de olimpiadas y luego a morirse del asco

 

 

Hace 10 años eras muy joven Gelete :lol: No es que seas raro, a mi la Defense no me gusta nada nada (aun siendo estudiante de arquitectura, tanto vidrio y acero junto...)

 

Si vuelves por alli ya te recomendare sitios, Saint Germain des Près, Barrio del Luxemburgo, Le Marais... etc, siempre intentando alejarte del Paris mas turistico (mucha gente conoce de Paris lo mismo de alguien que va a Madrid a la puerta de Sol y a la plaza mayor donde le sablean por pedir jamon iberico y paella, me entendeis no? :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las instalaciones deportivas las haran el resto de ciudades, pero que madrid construya hoteles lo veo mas chungo, por que despues de las olimpiadas que? No van a creear empresas privadas mogollon de hoteles para 1 mes de olimpiadas y luego a morirse del asco

 

 

Hace 10 años eras muy joven Gelete :lol: No es que seas raro, a mi la Defense no me gusta nada nada (aun siendo estudiante de arquitectura, tanto vidrio y acero junto...)

 

Si vuelves por alli ya te recomendare sitios, Saint Germain des Près, Barrio del Luxemburgo, Le Marais... etc, siempre intentando alejarte del Paris mas turistico (mucha gente conoce de Paris lo mismo de alguien que va a Madrid a la puerta de Sol y a la plaza mayor donde le sablean por pedir jamon iberico y paella, me entendeis no? :flwrs: )

Lo que pasa es que despues de unas olimpiadas el turismo crece y además Madrid está falto de plazas hoteleras desde hace tiempo y le vendría bien hacer unos cuantos hoteles, cuando voy por temas de trabajo, y coincide alguna feria importante, tengo que reservar con antelación porque no hay plazas, y te hablo de ferias nada descomunales, son como el salón del automóvil o pasarela cibeles o art-decó..... etc :lol2:

 

Respecto a lo de París...... a mi el barrio de la Defense me encantó, precisamente por los edificios...... el de la Elf era muy bonito :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que despues de unas olimpiadas el turismo crece y además Madrid está falto de plazas hoteleras desde hace tiempo y le vendría bien hacer unos cuantos hoteles, cuando voy por temas de trabajo, y coincide alguna feria importante, tengo que reservar con antelación porque no hay plazas, y te hablo de ferias nada descomunales, son como el salón del automóvil o pasarela cibeles o art-decó..... etc :p

 

Respecto a lo de París...... a mi el barrio de la Defense me encantó, precisamente por los edificios...... el de la Elf era muy bonito :wub:

Claro... y vas a hacer 100.000 plazas hoteleras para ponerse al nivel de Paris por que despues de unas olimpiadas crece el turismo no? :lol:

 

A mi lo que mas me gusta es que paris es una ciudad "nueva" del siglo XIX, se abieron los grandes boulevares Hausssmanianos, todo el caserio amansardado del XIX, vamos, que solo dejaron los monumentos. Para mi es la ciudad mas bella de Europa, por que hay otras ciudades que tienen una zona historica preciosa, pero el resto es una ciudad normal, sin embargo Paris es enteramente asi :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón!!! En cuanto a las Olimpiadas no me meto a hablar porque no soy nada objetivo en ese tema :p

 

Y en cuanto a París la más bella de Europa... Hay Cortes... París es muy bella, eso no lo discuto, pero yo lo siento, cm Italia... y no me pidas una sola ciudad italiana, yo me quedo con el conjunto de Italia, Venecia, Florencia, Roma (vaya 3!!!)

 

De verdad, objetivamente, sin ser francés ni italiano, y afortunadamente conociendo ambos paises sin duda Italia (en cuanto belleza), y ciudades no me puedo quedar con ninguna, porque las 3 que he citado me parecieron lo máximo.

 

S2!!! Y seguir con el post que está chulo. Vamos a culturizarnos!!! Jejeje! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón!!! En cuanto a las Olimpiadas no me meto a hablar porque no soy nada objetivo en ese tema :p

 

Y en cuanto a París la más bella de Europa... Hay Cortes... París es muy bella, eso no lo discuto, pero yo lo siento, cm Italia... y no me pidas una sola ciudad italiana, yo me quedo con el conjunto de Italia, Venecia, Florencia, Roma (vaya 3!!!)

 

De verdad, objetivamente, sin ser francés ni italiano, y afortunadamente conociendo ambos paises sin duda Italia (en cuanto belleza), y ciudades no me puedo quedar con ninguna, porque las 3 que he citado me parecieron lo máximo.

 

S2!!! Y seguir con el post que está chulo. Vamos a culturizarnos!!! Jejeje! :lol2:

Italia tiene unas ciudades preciosas, pero Roma o Florencia por ejemplo sales un poco del centro (o en el mismo centro) y ya son edificios de los años 50 y 60 feos, en Paris no, todo el caserio urbano esta en la linea del siglo XIX, y una ley de 1965 obliga a arreglar todas las fachadas. Entiendes? Hay coherencia urbanistica, cosa que lo hace agradable a la vista

 

 

Mi ciudad favorita en Italia es Siena (dios que pasada :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No señor!!! La ciudad más bonita del mundo es GRANADA......... ole mi po**a!!!!! :lol:  B)  :D  :p

 

Que pa eso tiene el monumento más visitado de España!!!! punto pelota!! :p

Mira el edificio horrible que hay en frente, eso es lo que me referia antes :D

Ya, es el edificio del Banco Santander :lol2: , pero esa vista es desde mi casa y no es precisamente la mejor de la Alhambra, la hay mucho mejores :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.