Jump to content

Problemas con Electro y compresor AC


pabloenmieres

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo por aqui y actual poseedor de un a3 8l.

El caso es que lo he comprado "demacrado" y he ido arreglandolo de muchas cosas pero me queda pendiente una cosa y es que cuando compre el coche el coche no calentaba por lo que le cambie el termostato y ya calienta pero no le saltan los electroventiladores ni del ac ni del motor, he cambiado los termocontactos de los radiadores y el presostato ya que este daba fallo en vagcom y ahora comprobe si habia presion de gas y hay presion de gas. 

Ahora mi problema es que no llega la corriente al compresor del aire con lo cual no acciona (nunca lo hizo) he probado y puenteado y todo funciona (electros y compresor), he comprobado los fusibles y la caja de usibles de la bateria y sigo sin saber que demonios pasa. 

 

Alguien puede echarme un cable? me han dicho que hay un rele que gestiona ambos electros y que se suele jod**, creo que es uno que se ve por debajo donde la bocina, puede ser? y hay varias referencias, sabeis cual es la buena o la ultima para poner?

 

ya nose por donde atacar esta reparacion.

 

muchas gracias de antemano a todos y un saludo chicos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, pabloenmieres dijo:

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo por aqui y actual poseedor de un a3 8l.

El caso es que lo he comprado "demacrado" y he ido arreglandolo de muchas cosas pero me queda pendiente una cosa y es que cuando compre el coche el coche no calentaba por lo que le cambie el termostato y ya calienta pero no le saltan los electroventiladores ni del ac ni del motor, he cambiado los termocontactos de los radiadores y el presostato ya que este daba fallo en vagcom y ahora comprobe si habia presion de gas y hay presion de gas. 

Ahora mi problema es que no llega la corriente al compresor del aire con lo cual no acciona (nunca lo hizo) he probado y puenteado y todo funciona (electros y compresor), he comprobado los fusibles y la caja de usibles de la bateria y sigo sin saber que demonios pasa. 

 

Alguien puede echarme un cable? me han dicho que hay un rele que gestiona ambos electros y que se suele jod**, creo que es uno que se ve por debajo donde la bocina, puede ser? y hay varias referencias, sabeis cual es la buena o la ultima para poner?

 

ya nose por donde atacar esta reparacion.

 

muchas gracias de antemano a todos y un saludo chicos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2023 a las 21:33, pabloenmieres dijo:

Hola, buenas tardes a todos.

Soy nuevo por aqui y actual poseedor de un a3 8l.

El caso es que lo he comprado "demacrado" y he ido arreglandolo de muchas cosas pero me queda pendiente una cosa y es que cuando compre el coche el coche no calentaba por lo que le cambie el termostato y ya calienta pero no le saltan los electroventiladores ni del ac ni del motor, he cambiado los termocontactos de los radiadores y el presostato ya que este daba fallo en vagcom y ahora comprobe si habia presion de gas y hay presion de gas. 

Ahora mi problema es que no llega la corriente al compresor del aire con lo cual no acciona (nunca lo hizo) he probado y puenteado y todo funciona (electros y compresor), he comprobado los fusibles y la caja de usibles de la bateria y sigo sin saber que demonios pasa. 

 

Alguien puede echarme un cable? me han dicho que hay un rele que gestiona ambos electros y que se suele jod**, creo que es uno que se ve por debajo donde la bocina, puede ser? y hay varias referencias, sabeis cual es la buena o la ultima para poner?

 

ya nose por donde atacar esta reparacion.

 

muchas gracias de antemano a todos y un saludo chicos.

 

 

A mi me pasa que no enfria el aire. Este viernes le hice una recarga y no sale muy frio. 

Se pone en marcha el compresor y los electroventiladores pero no se accionan a toda pastilla. Se accionan a la misma velocidad cómo cuando supera los 90 grados.

El módulo del relé he leído que se estropea. Van debajo de la bateria. A ver si alguien nos ilumina porque mi mecánico creo que me quiere timar. Me dice que la recarga no tenia fugas pero que porque desprende la esponjilla esa no enfría 

IMG_20230319_210249_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.