Jump to content

Presentación por aqui.


jvr55

Publicaciones recomendadas

Hola foreros y para mí ya compañeros, por lo que hasta hoy he alcanzado a leer (voy por la página 38). Antes de nada presentarme e informar de algunos datos que os ayudaran a entenderme: Tengo 62 años y 14 coches a mis espaldas, llevo en el foro desde el 17 creo, asi que mas o menos estoy en casa, también debo decir que soy analfabeto digital como se dice ahora, por lo que subir fotos sin vuestra ayuda se me complica. Mi penultimo coche fue un fabia RS, un molinillo que me encantaba, pero claro, sacarle 180CV a un 1400cc habría que exprimir mucho la centralita.(mismo motor que el polo GTI). Con 23000Kms y poco más de tres años de antiguedad se me rompió el motor, matricula creo recordar HRF. Consumo excesivo de aceite desde el minuto uno, para el grupo VAG todo admisible y tolerable, recuerdo que les compre 4 ó 5 botes de relleno. Revisiones oficiales y coche cuidado, se podía demostrar por el estado de los neumáticos originales. Resulta que en esas fechas ya tenía encargado un A3 full equipe de 190CV, el mismo motor de nuestro Mk2, con todos los extras incluidos, bang oluffsen, sline int. y ext, llantas 19, etc...Pues imaginaos, coche roto con otro encargado y tasado en concesionario oficial y a quién recurrir. peleas con concesionario, con grupo volkswagen y con Audi. Todos de perfil, había que cambiar motor (5000 pavos) y nadie quería saber nada, coche fuera de garantía pero eso sí revisiones y botes de aceite en la casa, pagados claro está. En resumidas cuentas, se portaron fatal conmigo. Cómo es posible que un motor rompa, el primer cilindro, con 23000Kms y otro coche encargado en la misma compañia con el anterior ya tasado y no me den solución. Pues así fue, no sé si pude arañar 3000 euros en total para poder comprar el A3 con un precio aproximado de 45000 euros, ya os digo full equipe, matricula KLC. Después, el año pasado me ocurrió una desgracia, falleció mi esposa y me encontré con dos crios yo sólo, decidí vender vehículos tanto coche como moto y despejar un poco cargas. El calentón me duró poco ya que vuelvo a las andadas, hace dos meses compré moto y estos días ya encargué el TT, precio irrisorio, del 2007 con 157000Kms y dos propietarios (11500 euros) y buen estado aparentemente, s-tronic y tapicería en beige. Concesionario batalla en Móstoles (espero que no esten en el foro) y garantía de un año con taller a mi elección (el concertado de ellos claro).

En fin, ahora están pintandolo pues tenía algún roce y me lo entregarán pronto. Ya en Coruña le repararé las llantas, cambiaré neumáticos y de paso las pintaré de antracita. Mi mecánico ya me dirá las trampas que tiene que seguro saldrá más de una, pero mientras no sea de motor o caja de cambios me doy por satisfecho (toquemos madera), después una vez cambiado y comprobado los defectos que descubrí gracias a vosotros...PCV, DV, aceites, etc... empezaré con las chuches, que a mi edad serán pocas, volante RS, audio y poco más.

Una observación, o mejor dos. Como os dije vengo de un A3 nuevo con suspensión s-line y llantas 19 con perfil 35. Una virguería en estética y una gozada en autovía, pero en carreteras mal asfaltada que en las galias abundan, un castigo a los riñones, por no hablar de los aparcamientos, cada vez que me rozaba la llanta en el bordillo de la acera se me caía un empaste, así que dejaré las de 17 que son feochas de narices pero ganaré en confort y me evitaré disgustos. Ya no estoy para hacer curvas! Y el otro apunte, obsevo que los post de este foro apenas superan el 2015, parece que nadie comenta en los últimos años, creo recordar que esta maravilla de coche dejaron de fabricarla el año pasado, aún así me extraña no leer peña actual, será porque todos están en el Mk3.

Bueno, perdonad por el tocho de presentación sin aporte de alguno para vosotros, pero que sepais que aquí estoy para lo que necesiteis y seguiré disfrutando y aprendiendo de David, Yosi, Pepe+ y demás gente que ayuda desinterasamente a nosotros los reclutas. cuando pueda y con vuestra colaboración subiré fotos de mi capricho. tengo tapatalk pero no veo la mitad de las fotos.

un abrazo a tod@s. Hasta la 140 no me queda naa por leer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.