Jump to content

Dudas sobre 2 tipos de frenada para S4 B6


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenos dias, os escribo porque he estado buscando info sobre esto ( y a parte de un post sobre frenadas maravilloso) no consigo dar con las respuestas.

 

Mi cuestion es la siguiente, quiero cambiar la frenada de un S4 recien adquirido ya que los discos estan para tirar. Mis opciones son las siguientes.

 

Pinzas Z18 tipicas que todos conocemos +Discos brembo Perforados 09.9477.23 de 365mm. 

Pinzas de 8 pistones de RS, con discos perforados floreados de 370mm (Frenada completa)

 

La cuestion  es que por precio, me salen aprox lo mismo una opcion que otra ,y mi duda ya que en frenadas estoy algo verde es,

 

Tema de floreados? Chirrian en frio demasiado? Entrarian unos de 370mm en unas llantas de S4 18? Entiendo que al S4 no hay que "adaptar" nada verdad? Serian demasiado para el dia a dia en tema de ruidos? Pros y contras de una frenada tan bestia como la del RS?

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.