Jump to content

Manual de Taller A7 2014


R. C.

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues resulta que tengo un A7 BiTDi del 2014 con 157000 km que va espectacular, pero se le ha fundido una bombilla de las que van en el faro delantero (derecho), la que se enciende al hacer maniobras y eso. Por lo tanto, me da fallo en el Audi Adaptative Light.

El caso es que para cambiarla creo que necesito sacar el faro, y para ello no he encontrado ningún video... ni encuentro el manual de taller del coche (para ver los pasos y las herramientas y demás).

Alguien tiene el manual de taller y es tan amable que lo comparte a cambio de cervezas o algo así 🙂

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/3/2023 a las 18:54, Valeruzo Valeruzo dijo:

Hola esa bombilla se cambia sin sacar el faro, no me acuerdo ahora  exactamente pero se accede bien 

Bufff, en mi caso es la del lado derecho y no he visto manera ni de, siquiera, meter la mano. He visto algunos videos donde dicen que hay que quitar el paso de rueda, que imagino será el camino normal. Es un faro de Xenon pre-restyling.
Gracias por tu ayuda 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2023 a las 9:17, Puffy dijo:

 

Si no es Xenon, hay que desmontar faro (3 tornillos)

 

En mi caso es Xenon pre-restyling, justamente el caso de ese brico. Pero yo no tengo que cambiar la bombilla de Xenon sino la halógena que va al lado. He mirado bien el brico y veo que la tapa antihumedad que abre da acceso a la bombilla de Xenon, pero no a las demás :-?

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.