Jump to content

Ruido suspensión magnética RS3 sedan


r_rallye

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hace unas semanas me registré en el foro con un Audi rs3 sedán, el coche me tiene enamorado… es un coche cómodo, rápido y utilizable por población. Estoy muy contento con él pero hace un ruido al pisar bandas sonoras o baches que no se si será normal. Suena un fuerte clock tanto alante como atrás en la suspensión y en el taller me dicen que no le pasa nada.

 

le han cambiado los brazos de suspensión, tacos de motor, han desarmado la suspensión delantera y trasera completamente e incluso han cambiado de lado los amortiguadores. El coche amortigua perfectamente y va perfectamente pero lo oigo en algunos baches ese ruido y ya no sé si será así por ser ese tipo de suspensión, la verdad es que mi anterior bmw m2 no hacía ese ruido aunque la suspensión no era regulable.

 

si alguien tiene un rs3 o s3 y me pudiera confirmar que ese ruido es normal me quedaría más tranquilo…

 

solo lo hace en bandas sonoras si entras más fuerte o en baches grandes (si pasas mas despacio no suena nada)

 

Os envío foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.