Jump to content

Libro digital de mantenimiento


caribou

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

después de haber tenido un a3 y un a4 , estoy valorando la compra de un a7.

He visto varias unidades entre ellas una del 2014.

me surgen algunas dudas :

- veo que los faros son bixenon, pero son más parecidos a los del restilling, que al modelo de 2010. Conocéis este modelo?

- es el motor de 204 cv. Algún problema conocido del motor ?

- tiene libro digital de mantenimiento , sabéis si es posible conocer el estado de las revisiones ? Si voy a un concesionario Audi me darán el historial de mantenimiento ? Todas las revisiones han sido pasadas en el mismo concesionario.

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

 

Sobre tu última pregunta, decirte que no, no te darán ningún tipo de información por protección de datos. Esa información solo podrás conseguirla cuando el coche este a tu nombre, Audi España te la facilitara sin problemas, mientras no... Me paso lo mismo cuando compre el mío.

 

Sobre el resto de preguntas no sabría decirte...

 

Slu2! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 18/4/2023 a las 20:13, caribou dijo:

Muchas gracias .  Lo he comprado en autohero. En principio el dia que ya esté a mi nombre pediré el historial. Si veo algo raro , al comprarlo por internet tengo 21 días para desistir de la compra.

 

Buenas

Cuando lo compras tiene todo bien 

Y luego cuando es tuyo de dicen que se perdieron los datos o que el conce lo los puso al día , siempre pasa lo mismo

Suerte y disfrútalo pero compralo en un conce oficial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.