Sr.Stark Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2023 Hola! Pues veréis, mi A3 no trae el paquete de luces ambiente, cosa que me dejó decepcionado. Conozco que hay dos paquetes de estos: el normal que no trae la línea de leds en las molduras de las puertas y salpicadero y el plus que es el que trae eso además de colores. Me gustaría saber si algún propietario de A3 8y que no traiga tampoco las luces ambiente lo ha reequipado o simplemente si es posible ya que cuando es de noche noto el coche muy oscuro, es más mi anterior 8v traía luz en zona pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus1987 Publicado 24 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2023 Yo pregunté en un famoso montador y gente muy profesional 1500 más iva y dos días de trabajo .el kit original no lo hay , son kits de otro fabricante ( probablemente chinos ),También he visto gente por 700€ montado pero a saber de donde los sacan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 hace 16 horas, Jesus1987 dijo: Yo pregunté en un famoso montador y gente muy profesional 1500 más iva y dos días de trabajo .el kit original no lo hay , son kits de otro fabricante ( probablemente chinos ),También he visto gente por 700€ montado pero a saber de donde los sacan. Esta gente te montan el original y también otras opciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus1987 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 hace 8 horas, Quirri dijo: Esta gente te montan el original y también otras opciones Hace unos meses pregunté y la original me dijeron que no servía audi no se si habrá cambiado el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 hace 9 minutos, Jesus1987 dijo: Hace unos meses pregunté y la original me dijeron que no servía audi no se si habrá cambiado el tema Yo mande el número de bastidor y me dieron precio del original y del otro los precios son de locura pero tener lo tenían pregunta si te interesa pero te digo q los precios son locura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesus1987 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 (editado) hace 3 minutos, Quirri dijo: Yo mande el número de bastidor y me dieron precio del original y del otro los precios son de locura pero tener lo tenían pregunta si te interesa pero te digo q los precios son locura Voy a pasar del tema , las luces son muy guapas pero vamos me puedo imaginar la locura 2000 y pico euros Gracias compañero Editado 25 de Abril del 2023 por Jesus1987 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quirri Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2023 hace 9 minutos, Jesus1987 dijo: Voy a pasar del tema , las luces son muy guapas pero vamos me puedo imaginar la locura 2000 y pico euros Gracias compañero De nada y si 2300€ original y desde 1300€ la otra opción un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr.Stark Publicado 10 de Mayo del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2023 En 25/4/2023 a las 22:21, Quirri dijo: De nada y si 2300€ original y desde 1300€ la otra opción un saludo Me parece una barbaridad, realmente lo que cuesta es la mano de obra pero jod**, por lo menos en los pies y hueco de las puertas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavafis Publicado 10 Enero Denunciar Compartir Publicado 10 Enero https://es.aliexpress.com/item/1005003666858928.html?spm=a2g0o.home.0.0.6a5570e5bKTZQz&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Esta opción la han puesto varios compañeros del foro y queda muy bien. 50€ y un día de trabajo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.