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  1. Con esta explicación da gusto!! Millones de gracias por todo, se agradece mucho la ayuda!! En cuanto tenga un hueco me pondré a ello, solo me queda conectar todo y a ver si hay suerte..
  2. Te ha quedado genial!! al ver este post me animé a comprar el mismo kit, pero me he quedado a mitad en la instalación… en las puertas lo he conseguido poner, aunque no sé si están bien cogidos los positivos y negativos porque yo de electricidad entiendo muy poco Para la instalación de la caja principal, cómo sacáis el positivo del mechero? Sacando la consola central pude ver la conexión del mismo con sus tres cables (rojo-marron-negro), entiendo que es ahí donde, con un conector rápido, tomáis los 12V para la caja principal? y por otra parte, una vez hecho esto, como pasáis el cable por debajo de la consola central hasta la guantera? muchas gracias!!!!!!
  3. ¿En qué quedó esa visita al concesionario? ¿Arreglaron el tema?
  4. https://es.aliexpress.com/item/1005003666858928.html?spm=a2g0o.home.0.0.6a5570e5bKTZQz&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp Esta opción la han puesto varios compañeros del foro y queda muy bien. 50€ y un día de trabajo..
  5. @Freakish has seguido el brico del compañero? Estoy a punto de ponerlo pero parece que hay que desmontar bastante.. pensé que con sacar la moldura de la puerta sería suficiente. Gracias de antemano!!
  6. Buenos días! Desde que compré el coche hace ya cuatro años (Audi A3 2020 acabado S-Line) siempre eché en falta la regulación horizontal del reposacabezas por dos razones: seguridad (distancia entre la cabeza y el reposacabezas, en caso de impacto) y comodidad. Estos son mis asientos: Ya que no es posible esta regulación, la única idea que se me ocurre es la que tiene Mercedes en coches de alta gama, es decir, una especie de almohada que se engancha en el reposacabezas, algo así: ¿A alguien se le ocurre alguna otra idea? Gracias!
  7. Después de usar el OBD/VagCom o Carista (también permite esta operación), hay que abrir el pistón con el reposicionador de pistones? O ya quedaría abierto con el OBD y tan sólo hay que empujarlo, ya sin resistencia? Gracias de antemano!!
  8. Mil gracias Xoriguer. Entonces será un HIGH, pues sí que tengo la ranura.. Es un Audi A3 de 2020. Gracias de nuevo!
  9. Perdonad que abuse, me he vuelto loco buscando y tampoco sé cuál tengo yo.. ¿Alguien me lo podría decir? Mil gracias
  10. Hasta donde tengo entendido, como Audi nunca ha reconocido el error de haber puesto G13 en los coches, simplemente dejó de ponerlo en fábrica a partir de 2018 más o menos, pero no ha hecho campañas para cambiarlo por el G12 evo, eso sería reconocer que lo han hecho mal y hasta ahora no han dicho nada oficialmente.
  11. Buenas Haxer, en caso de que mi caja sea la misma que la tuya (el mío es un 2.0 TDI 150 cv, motor DFGA caja UAW), sí que lleva un mantenimiento a los 4 años ó 60.000 km. El resto me imagino que también
  12. Anda, si son 400 mil km y pico ni tan mal!!!!!! Pensé que quizá habría que cambiarlo mucho antes... Muchas gracias por la respuesta y por el trabajo que te has pegado. Enhorabuena nuevamente!
  13. @Jaime110590 Enhorabuena Jaime, una pasada el análisis que has hecho del tema FAP, un tema que a veces me preocupa en mi coche (tengo el mismo motor que tú). La duda que tengo, es que tanto tú como el resto de compañeros hacéis mención a que cuando el filtro llegue a 80g toca vender el coche. ¿Cuál es la razón? Es decir, ¿por qué no cambiarle el filtro, aunque tengo entendido que son unos 3.000€, y seguir tirando con el coche hasta que, de nuevo, llegue al límite? Un saludo a todos, y gracias!