Jump to content

¡Ayuda urgente!


Publicaciones recomendadas

En 22/6/2023 a las 22:27, cu3rv0 dijo:

Si, se me olvidó escribir eso. También se resetearon los módulos.

 

En 24/4/2023 a las 15:24, cu3rv0 dijo:

Hola estimados , me quede botado en la calle . Tengo un Audi a6 c6 2008 3.0tdi. Fui a prender el vehículo dio contacto pero al momento de dar arranque se fue a negro y pareciera que no pasa corriente de la batería al sistema , pareciera como si no estuviera conectada la batería . La batería está marcando sus 12v y está con toda su carga. Al conectar el cargador de batería adelante puedo desbloquear puertas y prender luces etc. Lo más extraño es que esta pieza que vendría siendo el controlador de energía de la batería que está en la foto al hacer contacto con el chasis chispea y eso que normalmente debe ir con el tornillo conectado a ese orificio en la lata. Otro detalle es que constantemente me consume la batería, no dura mas de un día si no se utiliza el coche. Revise todos los fusibles y todos están buenos. ¿Que opinan ustedes que podría ser?

BF98AB1B-EAE0-495A-BB21-A258CA6F89B6.jpeg

Donde va ubicado el controlador de energía y el fusible? A mi me pasa que no me llega la carga del alternador a la batería, ademas en el menu donde indica la condición de la batería me marca 0% y la batería esta nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Crismatias dijo:

 

Donde va ubicado el controlador de energía y el fusible? A mi me pasa que no me llega la carga del alternador a la batería, ademas en el menu donde indica la condición de la batería me marca 0% y la batería esta nueva

El módulo va atrás cerca de donde se coloca el repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.