Jump to content

Audi A4 B6 2.5 TDI quattro 2001 no se enciende la radio


Edui

Publicaciones recomendadas


En 30/4/2023 a las 12:12, volido dijo:

Pero que pasó? Dejó de funcionar sin más?

 

A mi me pasó porque había un Cristo en el cableado de la radio, el anterior dueño había instalado un Parrot y un DVD en la guantera, y había algún cabelado pelado y tocaron dos, en mi caso fue el fusible.

 

Que fusible comprobaste?

Los dos el de la propia radio y el del salpicadero el 39.

Dejo de funcionar y hay un lio en los cables de detras y hay 2 cable sueltos.

Sabrias algun esquema de conexion para esa radio exacta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes dos cables sueltos creo que ya diste con el problema.

 

No se que radio tienes tú, por referencia no sé decirte si es la misma que tenía yo, la mía es esta.

 

Si la tuya es la misma que esa el esquema que tengo yo es el que está pegado a la radio.

 

Si subes una foto de cómo tienes el cableado igual podemos sacar algo en claro.

 

IMG_20230502_175407.jpg

IMG_20230325_171504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, volido dijo:

Si tienes dos cables sueltos creo que ya diste con el problema.

 

No se que radio tienes tú, por referencia no sé decirte si es la misma que tenía yo, la mía es esta.

 

Si la tuya es la misma que esa el esquema que tengo yo es el que está pegado a la radio.

 

Si subes una foto de cómo tienes el cableado igual podemos sacar algo en claro.

 

IMG_20230502_175407.jpg

IMG_20230325_171504.jpg

 

hace 2 horas, volido dijo:

Si tienes dos cables sueltos creo que ya diste con el problema.

 

No se que radio tienes tú, por referencia no sé decirte si es la misma que tenía yo, la mía es esta.

 

Si la tuya es la misma que esa el esquema que tengo yo es el que está pegado a la radio.

 

Si subes una foto de cómo tienes el cableado igual podemos sacar algo en claro.

 

IMG_20230502_175407.jpg

IMG_20230325_171504.jpg

Es la misma te mandare foto cuando pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, volido dijo:

Yo en unos días tengo que quitar la radio (en mi caso ahora llevo una android) para meter el cambus que me envió el chino con la radio, si puedo saco fotos al cableado para que compares con el tuyo. Aunque primero me tienen que devolver el coche que acabo de mandarlo en grua al taller.

Vale gracias y sabrias decirme una radio con pantalla compatible con este coche en exacto y con todo el cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse una doble din Android, cambie el mueble por uno de 2din.

1din ni idea de alguna que sirva al 100% porque ni busqué,  de todas formas, nuestro coche lleva conectores iso, el único problema que puedes tener es con los altavoces traseros, que igual no traen cableado preparado para ellos, pero no te puedo decir ninguna porque ya te digo que no busqué.

 

Cómo la mía hay varias, en este foro hablan de otras diferentes, la mía en concreto venía anunciada para nuestros coches, y trae un cableado iso para nuestro modelo, y otro cableado para los que llevan de serie una radio 2din, que deben llevar otro tipo de conectores.

 

Yo tengo esta:

€ 206,66  21%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de DVD para coche, Unidad Principal estéreo con Android 12, AUX, BT, GPS, 128G, doble 2 Din, para Audi A4, B6, B7, S4, RS4, 2003-2011
https://a.aliexpress.com/_EHQ0C0t

 

Llevo con ella 2 semanas y por ahora bien, la conecte tal cual pone en las instrucciones y me funcionan los altavoces traseros, el fis ahora mismo no me indica nada, el módulo cambus que traía vino mal, y me envió uno nuevo el chino que aún no monté, cuando lo monte sabré si me indica el fis algo, como el módulo cambus no funcionaba tuve que modificar el cableado de la radio para que se encendiera y apágase con la llave, cosa que pondré bien cuando ponga el cambus.

Tengo que decir que yo no llevo mandos en el volante y no tengo sistema BOSE, aunque si que tengo un altavoz en un lateral del maletero

El único fallo que veo ahora mismo, es que tengo un pequeño pitido en los altavoces de las puertas traseras, que si vas delante casi no lo notas, pero si te das cuenta acaba molestando, no se cual puede ser el problema.

Tengo la de 4gb porque venía de Polonia (la de 6gb venía de china y no quería esperar tanto).

 

Aproveché ya de paso para poner sensores de aparcamiento y cámara marcha atrás y una cámara delantera con el sistema adas (el sistema de alerta de cambio de carril y cercanía con el coche de delante) una tontería que no uso pero como la camara valía 12 euros me hizo gracia.

 

Cómo digo hay otros modelos que también son para nuestro coche, si buscas por el foro hablan bien de otros, pero no te sabría decir mas

 

 

Editado por volido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, volido dijo:

Yo puse una doble din Android, cambie el mueble por uno de 2din.

1din ni idea de alguna que sirva al 100% porque ni busqué,  de todas formas, nuestro coche lleva conectores iso, el único problema que puedes tener es con los altavoces traseros, que igual no traen cableado preparado para ellos, pero no te puedo decir ninguna porque ya te digo que no busqué.

 

Cómo la mía hay varias, en este foro hablan de otras diferentes, la mía en concreto venía anunciada para nuestros coches, y trae un cableado iso para nuestro modelo, y otro cableado para los que llevan de serie una radio 2din, que deben llevar otro tipo de conectores.

 

Yo tengo esta:

€ 206,66  21%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia de DVD para coche, Unidad Principal estéreo con Android 12, AUX, BT, GPS, 128G, doble 2 Din, para Audi A4, B6, B7, S4, RS4, 2003-2011
https://a.aliexpress.com/_EHQ0C0t

 

Llevo con ella 2 semanas y por ahora bien, la conecte tal cual pone en las instrucciones y me funcionan los altavoces traseros, el fis ahora mismo no me indica nada, el módulo cambus que traía vino mal, y me envió uno nuevo el chino que aún no monté, cuando lo monte sabré si me indica el fis algo, como el módulo cambus no funcionaba tuve que modificar el cableado de la radio para que se encendiera y apágase con la llave, cosa que pondré bien cuando ponga el cambus.

Tengo que decir que yo no llevo mandos en el volante y no tengo sistema BOSE, aunque si que tengo un altavoz en un lateral del maletero

El único fallo que veo ahora mismo, es que tengo un pequeño pitido en los altavoces de las puertas traseras, que si vas delante casi no lo notas, pero si te das cuenta acaba molestando, no se cual puede ser el problema.

Tengo la de 4gb porque venía de Polonia (la de 6gb venía de china y no quería esperar tanto).

 

Aproveché ya de paso para poner sensores de aparcamiento y cámara marcha atrás y una cámara delantera con el sistema adas (el sistema de alerta de cambio de carril y cercanía con el coche de delante) una tontería que no uso pero como la camara valía 12 euros me hizo gracia.

 

Cómo digo hay otros modelos que también son para nuestro coche, si buscas por el foro hablan bien de otros, pero no te sabría decir mas

 

 

Pues gracias y te mandare un video de todo el cableado y sacando la radio y demas y asi podras verlo y no sabrias una pantalla sin cambiar a 2din el tablero y si puede ser por amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.