Jump to content

Ruido en motor


Patraku

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, espero que me podáis ayudar en esto ya que llevo un tiempo con el coche así y por más que investigue no entiendo de dónde puede venir el problema, es un cjcd 2.0tdi 150cv, hace poco le acabo de anular egr, dpf y le he hecho la repro, no sé los cv que dará ahora mismo, bueno es caso, al volver a montar el filtro de partículas que lo saque para vaciarlo, se me rompió el clip del sensor de temperatura y no me di cuenta, y pegue culatazo, hemos rectificado culata, todas las juntas nuevas, todo nuevo, y desde esa reparación el coche no me va igual que antes, al arrancar en frío (después de estar el coche parado más de 15 o 16h) le cuenta un poco arrancar, y le suena un ruido como a lata vieja nada más arrancarlo, yo he puesto la oreja y me suena por al lado de la egr, acelerando el coche y poniéndolo a 1100rpm se quita el ruido o yo por lo menos dejo de escucharlo, ya después el coche arranca bien y no sé sigue escuchando ese ruido, y también me creo que me suena la bomba de alta, al desacelerar suena como un claqueteo en la bomba de alta.

me han dicho que le mire la distribución que puede ser que esté mal calada un punto y por eso los ruidos, pero el coche va muy bien solo que los ruidos esos me tienen de cabeza…🤦🏽🤦🏽🤦🏽🤦🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.