Jump to content

Que marca de neumáticos y modelo montáis en el Q7?


Publicaciones recomendadas


En 6/5/2023 a las 0:08, haaiwang dijo:

Buenas,

 

Necesito cambiar las goodyear eagle f1 que llevo en mi q7.

 

Los que hayáis cambiado más juegos de neumáticos, que me recomendáis y cuántos kilómetros os han durado? A mi me han durado 28 mil kms…

 

gracias de antemano

Monté unas de invierno económicas marca Tracmax X privilo S-330 en llanta 21" , el precio menos de la mitad de lo que me pedian en el servicio oficial Audi así como en Norauto. Las Good Year me duraban sobre 30mil km y con estas no he tenido queja ni he notado perdida de agarre. Normalmente suelo hacer conducción deportiva y el uso mayoritariamente por carretera y autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/5/2023 a las 16:14, EDUARDOGAR dijo:

Monté unas de invierno económicas marca Tracmax X privilo S-330 en llanta 21" , el precio menos de la mitad de lo que me pedian en el servicio oficial Audi así como en Norauto. Las Good Year me duraban sobre 30mil km y con estas no he tenido queja ni he notado perdida de agarre. Normalmente suelo hacer conducción deportiva y el uso mayoritariamente por carretera y autopista.

Buenas, has probado alguna otra marca de neumaticos? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.