Jump to content

AUDI A6 2010-2011


Miha09

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros, alguien sabría decirme de que manera puedo poner aux o bluetooth a mi Audi A6 2010-2011 con mmi pero no sabría decir cual es… sorry por la poca información, conecta al bluetooth con el telefono, puedo hacer llamadas etc, pero cuando le doy a entradas en media no me aparece ni aux ni bluetooth para conectar solo tarjeta sd y cds… se podría hacer sin gateway??? Gracias de antemano a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 18/5/2023 a las 20:52, Miha09 dijo:

Buenas tardes foreros, alguien sabría decirme de que manera puedo poner aux o bluetooth a mi Audi A6 2010-2011 con mmi pero no sabría decir cual es… sorry por la poca información, conecta al bluetooth con el telefono, puedo hacer llamadas etc, pero cuando le doy a entradas en media no me aparece ni aux ni bluetooth para conectar solo tarjeta sd y cds… se podría hacer sin gateway??? Gracias de antemano a todos!!

Hola vompi, por lo que e podido investigar, este coche no reproduce música por el Bluetooth,  y para que lo haga hay que comprar un módulo pero los e visto que andan por 150€ o la otra opción es compra un aparato que crea una emisora de radio y sintoniza esa emisora y escucha la música del movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.