Jump to content

Campaña gases y elemento del calefactor


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.

Resulta que me ha llegado una carta para que me canviasen una resistencia del calefactor adicional del coche porque podía dar problemas e incluso podía llegar a quemarse. Cogí cita y fui a Audi, me dijo que tenía sin pasar una campaña

de gases del 2017(yo el coche lo compré de segunda mano hace un año) y actualización del sofware, a parte me han regalado el audi connect ese.

Ahora viene mi duda, mirando mirando he visto que mi coche no está afectado por ninguna campaña

de gases, entonces que c*** le han hecho?yo me da la sensación que traga algo más, el mío es un 3.0 tdi 204 cv multitronic.

Es que ahora estoy rayado, me he puesto a leer en el foro y no sé si me habrán jodido el coche.

Qué hago? Voy a acercarme al taller y hablar con el que me atendió a ver que me suelta pero me veo la tostada por donde va a caer, me veo perdiendo yo en todos los sentidos. 

El coche iba perfecto y hacía consumos ridículos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.