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Me presento con mi A4 B7 1.8T


Ruwen_rase

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Actualizo con un par de arreglos. 

 

- La cerradura del conductor que no abría con el mando. 

Tras comprobar cableado de puerta y ver que estaba correcto tocaba desmontar panel para ver que tenía la cerradura. 

Al abrir el mecanismo se veía que los 2 micros switch van sobre sendas pistas, que bloquean o "abren" la manilla. Uno de los 2 no desbloqueaba. 

 

Con lo cual la solución fue desatorarlo con wd 40 y reposicionar un poco el muelle que lleva. Tras esto, lo más complicado fue montar la cerradura con el plástico protector de la misma, ya que vas bastante a ciegas para engnchar el cable del bombin. Que creímos haber enganchado a la primera y probando con el espadin no iba y tuvimos que volver a desmontar, aunque a la segunda lo conseguimos. 

 

Siento no haber hecho fotos del proceso, pero cogi la referencia por si acaso y tambien la posición de un par de grapas complicadas de meter. IMG_20230812_133611.jpg.ca6a05816b1b24fab8569251e7983965.jpg

 

Aquí el panel, nunca desmontado, la puerta, pirotécnico, elevalunas y todo del año 2006,es decir original, como debe ser. 

IMG_20230812_143128.jpg.708161646b0f2a7742c312fa41180f96.jpg

 

Como ya dije la varilla al bombin costo bastante encajarla por el plástico protector (que la gente normalmente lo quita). 

 

Con esto a ver como tira pero se puede dar por solucionada momentáneamente (habra que ver como le sienta el frío) a partir de Otoño. Aunque ya se de donde viene el problema si fallase de nuevo cambiaría directamente la cerradura. 

 

- Segunda cosa que se arregló fue la manija de la moqueta del maletero que no se sujetaba en la goma de arriba. El pequeño muelle estaba tensado y mal posicionado. 

 

El arreglo fue sacar el bulón que sujeta la pestaña y asi poder posicionar bien el muellecito. Se hace rapido y queda bastante bien. 

 

También probamos a quitar dicho muelle y se sujetaba igual pero bueno, quisimos dejarle el "toque fino" no tengo fotos de ésto. 

 

Asi que vaya tochazo. 

 

Lo proximo que haré es una tontería y será engrasar con grasa de automocion los motorcillos de recirculacion para quitar ese ruido de roce al dar contacto que parece que hay un bicho en el salpicadero jaj. 

 

Un saludo 

Editado por Ruwen_rase
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Aparte de ésto :

 

Como ya comenté en otros hilos solucioné el ruido de la dirección cambiando las bieletas de la estabilizadora. 

 

Aparte de haberle realizado su correspondiente servicio de aceite y filtros.

 

Lo próximo será pronto una repro con vagspeed que además son partners

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