Jump to content

Vecino "descuidado" me bautiza el A3. Hay solución fácil?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Pues resulta que alguno de mis vecinos ha decidido bautizar mi A3 y no se ha dignado en invitarme a la fiesta.

Me han dicho que en el taller oficial tienen unos pinceles para este tipo de reparación. Quiero evitar de pintarle la aleta por completo. Vale la pena utilizar algo para disfrazar el golpecito o mejor pintarlo de una vez?

 

Espero vuestras opiniones.

 

Muchas gracias y un saludo cordial.

20230607_131034.jpg

20230607_131040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, joer es una put*da, yo usaría pintauñas, es mas denso que una pintura de pincel y dura muchísimo mas a los lavados y al tiempo, lo digo porque lo usé en mi moto con un roce le di 3-4 capas asta rellenar el desconchón y lleva 3 años ahí sin desprenderse y solo se yo donde esta si me fijo claro, espero haberte ayudado compañero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, VAGalicia dijo:

Hablando mal (mis disculpas): es una put*da, pero mejor el pincel que pintar toda la aleta por completo. Por lo que se ve en la imagen, apenas se nota, yo de ti esperaría 

No hay de que disculparse compañero  es la cruda realitá.. Un accidente  un despiste todos podemos tener, pero hay que ser honrado y avisar (no hacer al otro lo que no quiero que me pase). Yo siempre fui de esa manera y si le toco a uno en la calle le dejo una nota.

 

Al final me decanté por llevarlo a un conocido chapista y por suerte estaba pintando un Audi para el conce oficial de aqui, ya tenía el blanco ibis Ly9C preparado y me lo ha "maquillado", como podéis ver en las fotos. Ha quedado una chapuza pero ya está.. cuando le pase algo más grave pinto la aleta entera (me lo hace por 80€).

 

Gracias por vuestra opinión, que me ha servido para aclarar las ideas.

 

Un saludo auderos!

20230608_140446.jpg

20230608_140441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, fcarvalheira dijo:

No hay de que disculparse compañero  es la cruda realitá.. Un accidente  un despiste todos podemos tener, pero hay que ser honrado y avisar (no hacer al otro lo que no quiero que me pase). Yo siempre fui de esa manera y si le toco a uno en la calle le dejo una nota.

 

Al final me decanté por llevarlo a un conocido chapista y por suerte estaba pintando un Audi para el conce oficial de aqui, ya tenía el blanco ibis Ly9C preparado y me lo ha "maquillado", como podéis ver en las fotos. Ha quedado una chapuza pero ya está.. cuando le pase algo más grave pinto la aleta entera (me lo hace por 80€).

 

Gracias por vuestra opinión, que me ha servido para aclarar las ideas.

 

Un saludo auderos!

20230608_140446.jpg

20230608_140441.jpg

Fantástica decisión compañero, a disfrutar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.