Jump to content

fcarvalheira

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

209 visitas al perfil

Logros de fcarvalheira

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¡Yo tengo el 30tdi y todavía espero que algún compañero que haya reprogramado esta versión (creo que se podría hacer algo, reprograma do tb la caja de cambios dsg en seco, pero dejando menos par en las primeras marchas y no subiendo tantos cv) y nos pueda iluminar con los resultados!
  2. Muy buena información, compañero. De la que pocos se enteran antes de comprar el coche.. El comercial es el que me ha indicado esta repro, pues yo insistía que me quedarían cortos los 116cv. En Internet hay pocos pero he visto este de la foto, en el cuál indica la caja auto DQ200. ¿Alguien en este foro ha hecho esta locura para tener una idea? Supongo que también te programan la ECU de la caja de cambios y así puede soportar más par, pero hablo con la ignorancia de un aficionado. Muchas gracias por compartirlo! Un saludo
  3. Compañeros aprovechando el hilo. Si la caja del 35TDI aguanta más par, por qué al hacer una repro stage1 se puede poner más potencia en el 30TDI que en el 35TDI? Lo podéis consultar en cualquier taller de repro y los valores de potencia para el 30TDI Stage1 ~ 211cv y 35TDI ~ 192cv.
  4. Si fuese un bicho como el tuyo no le haría esta chapuza heheh Un saludo compañero!
  5. Tenía un bollito, pero ya lo haré bien cuándo le pase algo más grave. Un saludo y gracias por compartir tu opinión compañero!
  6. No hay de que disculparse compañero es la cruda realitá.. Un accidente un despiste todos podemos tener, pero hay que ser honrado y avisar (no hacer al otro lo que no quiero que me pase). Yo siempre fui de esa manera y si le toco a uno en la calle le dejo una nota. Al final me decanté por llevarlo a un conocido chapista y por suerte estaba pintando un Audi para el conce oficial de aqui, ya tenía el blanco ibis Ly9C preparado y me lo ha "maquillado", como podéis ver en las fotos. Ha quedado una chapuza pero ya está.. cuando le pase algo más grave pinto la aleta entera (me lo hace por 80€). Gracias por vuestra opinión, que me ha servido para aclarar las ideas. Un saludo auderos!
  7. Buenas tardes compañeros, Pues resulta que alguno de mis vecinos ha decidido bautizar mi A3 y no se ha dignado en invitarme a la fiesta. Me han dicho que en el taller oficial tienen unos pinceles para este tipo de reparación. Quiero evitar de pintarle la aleta por completo. Vale la pena utilizar algo para disfrazar el golpecito o mejor pintarlo de una vez? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias y un saludo cordial.
  8. Qué maravilla compañero!! Una tremenda bestia y precioso! Qué lo disfrutes y gracias por compartirlo!
  9. Me pasa lo mismo con un 30 tdi del 2022. "hey Audi, tengo frío/calor" y me responde que el climatizador no está disponible. No hay actualizaciones disponibles. Alguien sabe qué le pasa? Sólo funciona si tienes comprado el Mapa/navegador? Gracias y un saludo!
  10. Hola compañero! Pues he metido la propia llave por dentro, en la esquina derecha (con la batería para arriba) y lo he empujado despacio. Con esto se ha levantado la tapa y la he terminado de sacar con la mano. Todo muy despacio y con mucho cuidado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
  11. A mí me ha saltado hoy el mensaje de cambio de pilas. Tengo el coche desde Agosto 2022. Un saludo!
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Buenas tardes. Os dejo unas fotos de cómo se han puesto unas llaves de A3 8Y (sacado de stock en Agosto 2022). Al parecer tendré que reclamarlo a post-venta, pues no es normal que estén así estas llaves que praticamente no saco del bolsita que llevo. Comentad qué os parece, si calidad deja que desear o es normal este desgaste. Un saludo cordial! https://drive.google.com/file/d/16b1N_ncPGCY9RBSq3FbPaY6hKn2DiUnP/view?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/16axh38ZckdgYrI7bW8vAcC0DQX9Cl2CB/view?usp=drivesdk