Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes me gustaría hacerle algunas cositas a mi a4 b9 pero soy muy torpe con el tema de codificación y demas, conoceis a alguna empresa o persona que pueda hacerlo con confianza por Murcia o alrededores ?

Gracias

• 1 mes más tarde...

Publicado
En 18/6/2023 a las 16:27, jad442 dijo:

Buenas tardes me gustaría hacerle algunas cositas a mi a4 b9 pero soy muy torpe con el tema de codificación y demas, conoceis a alguna empresa o persona que pueda hacerlo con confianza por Murcia o alrededores ?

Gracias

Que necesitas? Tengo OBDeleven disponible por si lo necesitas…

• 2 meses más tarde...
Publicado
En 5/10/2023 a las 19:22, jad442 dijo:

Pues me gustaria actualizar el MMI y desbloquear lo que se pudiera desbloquear, y anular el star stop

Actualizar el mmi sé que no es difícil pero yo no lo he hecho nunca. En cuanto a las apps que se puedan desbloquear y anular el star/stop mi OBDeleven está a tu disposición 

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 12/10/2023 a las 13:53, PORTUSERO dijo:

Actualizar el mmi sé que no es difícil pero yo no lo he hecho nunca. En cuanto a las apps que se puedan desbloquear y anular el star/stop mi OBDeleven está a tu disposición 

Pues cuando te venga bien y te apetezca podemos quedar para un cafe y lo vemos !!! Te paso mi telf por privado

• 2 años más tarde...
Publicado
En 5/10/2023 a las 19:22, jad442 dijo:

Pues me gustaria actualizar el MMI y desbloquear lo que se pudiera desbloquear, y anular el star stop

Lo del start stop puedes invertir el funcionamiento. En aliexpress hay aparato para ello. Lo otro si me escribes en el privado puedo ayudarte en algo. Un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   1 miembro