Jump to content

Dudas audi s4 b5


Alexmurcia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy detras de una unidad de audi s4 b5 y me gustaría saber más información sobre ellos, que cosas habría que mirarle para no fallar a la hora de comprarlo, sé que los sensores egt es un mal endemico de ellos, al igual que turbos, caja de cambios y algun sensor que otro, que me aconsejáis, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alex, nunca he tenido la suerte de tener uno, pero si me suena que el motor es delicado sobretodo por todos los sensores que lleva, supongo que es a lo que te refieres. Me parece que es de esos motores que para hacer segun que cosas toca bajarlo asi que supongo que lo que tendrás que priorizar es que tenga un buen mantenimiento demostrable.

 

Todo lo que no sea mecánica tiene lo típico de los vag de esa epoca, caudalimetros, elevalunas, tela del techo, etc, pero nada preocupante.

 

Además también se fastidian los brazos de la suspensión como en todos sus hermanos pequeños.

 

Ya nos contarás, a ver si hay suerte y encuentras una buena unidad, es un coche que si está bien va como un cohete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hay muchos hilos con información del coche.

De hecho, fue el modelo que unió a los fundadores del foro.

@VIX ya te ha dado pistas, pero sobre todo es eso, correcto mantenimiento y que un experto lo pruebe.

 

PD. Reprogramado o no, es un avión.

 

Hay gente que sabe hasta demasiado del modelo, .....busca por el foro y disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.