Jump to content

Existe el VW Passat RS?


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hoy me he encontrado en una gasolinera algo muy curioso, ha llegado un Passat (el anterior a esta nueva versión que ha salido), era negro pero lo que mas gracia me hizo es que tenia en su parte trasera derecha una plaquita que ponia RS similar a la de audi, la linea era muy fina, llevaba 2 escapes separados (muy similar al rs6) y unas llantas con bastantes palos y que parecian ser de 17", el coche era de gasolina y el motor tenia un sonido bastante grave, asi que despues de ver todo esto me quede bastante sorprendido, existen VW Passat RS o era una modificación?

 

Saludos :clap1:

 

PD: Decir que en Internet no he encontrado gran cosa asi que supongo que sería una modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo k has visto es un gañan de c***, bueno algo en su favor hay k decir y es k por lo menos era gasolina y no el tipico calamar replica kiero pero no puedo

S2

Jajaja al menos :lol:

A mi me parece igual de estupido aunque sea un gasolina :blink:

no es nada estúpido si es una preparación de X preparador que le haya puesto ese nombre.

 

ya digo, por la doble salida (que parece por lo que cuenta que esta profesionalmente realizada no a lo cutretuning) sospecho Caractere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entendiste, si es una preparacion hecha por alguien no digo nada, digo que es una gil***ollez si llego el y le puso la plaquita de RS indistintamente de que sea gasofa o petrolero ;)

Pero vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo :lol2:

Uno hace con su buga lo que le da la gana no? :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entendiste, si es una preparacion hecha por alguien no digo nada, digo que es una gil***ollez si llego el y le puso la plaquita de RS indistintamente de que sea gasofa o petrolero  ;)

Pero vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo  :lol2:

Uno hace con su buga lo que le da la gana no?  :lol2:

según creo recordar, con el kit exterior caractere para el TT, te viene una que pone RS. Por que el kit se llamará a si o algo (por cierto, tiene un innegable estilo S o RS esa plaquita de caractere por si no la habeis visto)

 

Para el Passat pudiera ocurrir lo mismo, no es que pretenda el del Passat colocarse una pegata de un Audi RS

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entendiste, si es una preparacion hecha por alguien no digo nada, digo que es una gil***ollez si llego el y le puso la plaquita de RS indistintamente de que sea gasofa o petrolero   ;)

Pero vamos, es mi opinion, que es como los culos, cada uno tiene el suyo  :lol2:

Uno hace con su buga lo que le da la gana no?  :lol2:

según creo recordar, con el kit exterior caractere para el TT, te viene una que pone RS. Por que el kit se llamará a si o algo (por cierto, tiene un innegable estilo S o RS esa plaquita de caractere por si no la habeis visto)

 

Para el Passat pudiera ocurrir lo mismo, no es que pretenda el del Passat colocarse una pegata de un Audi RS

Okis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.