Jump to content

Imposible reactivar aviso cinturón de seguridad con obdeleven


Ibontxu

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, pues como dice el título no puedo reactivar el aviso visual y sonoro del cinturón,  me explico, hace unos meses lo desactivé sin ningún problema con obdeleven, un día me entró la curiosidad de activarlo de nuevo y me fue imposible, no es una cosa que me preocupe para la itv, pero el echo de desactivar una función y no pueda volverla a reactivar  me moskea. E echo las configuraciones qué e visto por aquí, tanto por codificación larga como por adaptación y nada, estoy en contacto con los de obdeleven y  desde que me dijeron que reinstale la App en el móvil y procediera con las configuraciones de nuevo no e vuelto a saber nada de ellos. A alguien le pasado algo parecido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carlisu, 

 

pues lo probé con Vagcom también, “módulo 17 - adaptación - desactivar/activar  aviso cinturón “ y ni con esas. Ya digo que no es que me preocupe para la itv, pero me queda lo a cosilla esa de no poder activar, algo se me estará escapando en la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estara el cable suelto? bueno aunque si ASi fuera dejaria activarlo y estaria pitando constantemente. 

 

 

tu coche ya no tiene centralita confort canal 46 ese ya va todo por la gateway no? 

 

se me ocurre tambien que se hubiera tocado en otro apartado para quitar ese aviso, podria ser en el 17 de instrumentos echaria un vistazo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable descartado, la centralita confort 46 está instalada, pero no recuerdo haber toqueteado en ella. En el módulo 17 hasta donde yo sé por lo que e ido viendo en los foros e echo toda la configuración habida y por haber… pero no se que estaré haciendo mal 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.