Jump to content

No puedo quitar la Inspección Pendiente!!


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues eso. Me salió el mensaje de Inspección Pendiente. Ya llevaba 26 dias y fui a quitárselo con el OBDEleven. Daba dos posibilidades, o 365 o 730. Le dí a 730 dias y me ha dado sólo para 163, los mismos que le quedan para el cambio de aceite. Pero el problema es que no me quita la llave inglesa del cuadro y me siguie saliendo lo de Inspección Pendiente. Ha Alguien le ha pasado y sabe que es lo que hago mal? He buscado información y no he encontrado nada. Muchas gracias. Ya os digo que en el MMI te metes en servicio y control y ahí sí lo da por bueno, pone que siguiente onspección en 163 dias pero del cuadro no me quita la llave inglesa y me sale el aviso cada vez que aarnco. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUenas. Gracias por tu respuesta. EL tema es que no tengo vagcom, tengo OBDEleven. AL final lo conseguí arreglar. En el apartado Taller, había varias opciones y cogí una que no era, hay otra que te pide poner la opcion RESET, y ahí si me lo ha hecho bien. Otra cosa que no sabía es que en el A7 , el reinicio del cambio de aceite, lo puede hacer desde el MMI, sin necesidad de VAG com ni de OBDeleven. En el A5 me tengo que fijar a ver si es igual, pero en el A7 si te lo hace sobre la marcha. MUchas gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.