Jump to content

Ac de Eco a Max


rocco77

Publicaciones recomendadas

Hola he intentado activar esta opción y me dice que se ha activado correctamente pero en el menú sigue apareciendo la opción Eco y no hay ni rastro de la opción Max alguien ha conseguido activarlo yo lo he intentado mediante la aplicación que cuesta 10 créditos y no lo he conseguido gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas rocco, cómo en el menú? La opción entre AC ECO/MAX se selecciona directamente en el clima, con el eco enfría menos pero ahorra "significativamente" combustible, y con el max enfría en condiciones, también se puede poner en OFF si no me falla la memoria, es el segundo botón empezando por la izquierda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Detec89 dijo:

Buenas rocco, cómo en el menú? La opción entre AC ECO/MAX se selecciona directamente en el clima, con el eco enfría menos pero ahorra "significativamente" combustible, y con el max enfría en condiciones, también se puede poner en OFF si no me falla la memoria, es el segundo botón empezando por la izquierda. Un saludo.

Si el tema es que a mí en el menú no aparece la opción Max solo Eco y Off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, rblamon dijo:

Yo la activé con obdeleven hace tiempo y sí que me aparece, lo hice codificando. Seguí estos pasos:

módulo 8

codificacion larga y ahí te da la opción de cambiar AC ECO por AC Max 

Probaré a ver nediante la aplicación no pude 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy mi opinión. La opción Max lo único q hace es poner todo en LO osea lo más frío... Y eso se puede hacer girando las perillas la pregunta es si eso se puede hacer manualmente y te lleva 2 segundos girar 2 perillas como activas la eco de bajo consumo de energía y esa manual no se puede 

 

Por ende no le encuentro sentido a quitar la opción eco ya q deja de estar Porq es suplantada 

 

Yo lo dejaría con la eco para viajes largos y pones lo si Recien te subes

 

Y luego lo dejas en AC si no te importa el gasto de combustible extra 

 

Como viene es la mejor combinación Porq de puede acceder a todo 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Yo doy mi opinión. La opción Max lo único q hace es poner todo en LO osea lo más frío... Y eso se puede hacer girando las perillas la pregunta es si eso se puede hacer manualmente y te lleva 2 segundos girar 2 perillas como activas la eco de bajo consumo de energía y esa manual no se puede 

 

Por ende no le encuentro sentido a quitar la opción eco ya q deja de estar Porq es suplantada 

 

Yo lo dejaría con la eco para viajes largos y pones lo si Recien te subes

 

Y luego lo dejas en AC si no te importa el gasto de combustible extra 

 

Como viene es la mejor combinación Porq de puede acceder a todo 

 

Abrazo 

Yo pensé que daba más potencia, pero visto así tienes razón como casi siempre jeje un abrazo fuerte y gracias por aclararmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, rocco77 dijo:

Yo pensé que daba más potencia, pero visto así tienes razón como casi siempre jeje un abrazo fuerte y gracias por aclararmelo

Quise dar mi punto de vista luego cada uno hace lo que le plazca 

 

Mira este video que pasa cuando pone máx 

 

Y verás q se ponen en LO ambas perillas pero si ves bien perdió o no tiene la opción eco.

 

Eso de gira la perilla y listo tampoco es que tienes q estar 40 minutos girando una rosca 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Quise dar mi punto de vista luego cada uno hace lo que le plazca 

 

Mira este video que pasa cuando pone máx 

 

Y verás q se ponen en LO ambas perillas pero si ves bien perdió o no tiene la opción eco.

 

Eso de gira la perilla y listo tampoco es que tienes q estar 40 minutos girando una rosca 

 

 

 

Me quedo claro gracias Hernán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.