Jump to content

Detec89

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Detec89

  1. Detec89

    Ac de Eco a Max

    Buenas rocco, cómo en el menú? La opción entre AC ECO/MAX se selecciona directamente en el clima, con el eco enfría menos pero ahorra "significativamente" combustible, y con el max enfría en condiciones, también se puede poner en OFF si no me falla la memoria, es el segundo botón empezando por la izquierda. Un saludo.
  2. Claro, para desactivar: Módulo A5, cod. seguridad: 20103 Ir a Adaptaciones > Estado de activación asistente de cambio de carril = OFF Con eso se desactivan las lineas y el sistema, desconozco si desaparece el menú en el mmi. Un saludo Alagar.
  3. Buenas, si, se puede activar perfectamente sin la palanca, lo único que para desactivarlo después si no te convence tienes que desactivar un bit y listo. Comentarte que yo era de los reacios a activarlo por si era demasiado intrusivo, pero configurado todo en middle hoy por hoy ni me planteo desactivarlo, me parece bastante útil y cómodo. La codificación para no gastar créditos la encuentras aquí en el siguiente link: Cuando acabes cierra el coche unos minutos para que descarguen los buffers y listo. Un saludo.
  4. Desconozco si es tan simple, pues no sé si al modificar un bit se modifica el resto de la cadena, espera a que respondan los expertos y ver que te comentan, un saludo.
  5. Buenas compi, por lo que veo tu fallo puede estar en que has activado en el módulo A5 el byte 16 y el bit 4, eso aplica a modelos posteriores a 2017. Deberías de cambiar el Byte 1, activar el bit 0. A ver si tienes suerte, un saludo.
  6. Gracias por la info Draekhar, pues me animaré también, si todos las habéis puesto no podéis estar equivocados . A ver si algún compi encuentra las de posición/freno adecuada para nuestro modelo. Por otro lado ya sé que con los leds en las todoclima iríamos ilegal asique estoy sopesando por cambiarlas por otras halógenas aunque más blancas, el uso que les doy normalmente es escaso y no tengo el cornering activado, sin embargo en pruebas que he visto indudablemente para condiciones adversas el amarillo tiene mejor visibilidad que las blancas. No sé que hacer, a ver que se me ocurre y sopeso jaja esque son feas a más no poder. Un cordial saludo
  7. Buenas, voy a cambiar las de marcha atrás sin lugar a dudas, ahora bien, con respecto a las intermitentes traseras, los que habéis puesto led notáis desfase entre las laterales/delanteras y las traseras? o van todas simultáneamente? Gracias!
  8. Otro más, funcionando correctamente, tarda un segundo desde que pasas la señal de indicación. Para que salgan las de prohibido adelantar hay que llevarlo en el modo de señales de tráfico.
  9. Si no las has creado no la habrás hecho, pero con tiempo y paciencia puedes ir al historial e ir viendo todo lo que se ha modificado y restaurar los valores uno por uno que eso si que se guarda. Un saludo!
  10. Buenas @dgarcia9455 no has hecho una copia de seguridad con la aplicación? Yo lo que haría es deshacer el camino andado, escanear y limpiar errores, cerrar 5 min y abrir de nuevo y a ver que pasa, la otra opción es repasar que tengas bien hecha la codificación. Hay que asegurarse muy bien lo que se toca ya que si no después es un lio, seguro que alguno de los compañeros más experimentados pueden guiarte, pues llevo en esto un par de días. Imagino que en la casa te lo restaurarán pero desconozco el coste y si puede afectar a la garantía, a ver que te comentan, un saludo.
  11. Con la cámara aparte de poder hacer el reconocimiento de señales, con OBDeleven puedes activar SmartBeam (luces largas automáticas) y como bien te ha dicho el compañero alagar27 el lane assist. De todas formas, en la web de obdeleven, si vas a modelos soportados y metes tu vehículo te saldrá todo lo que puedes activar, también si te descargas la app. En verdad solo por el SmartBeam ya merece la pena. Un saludo.
  12. Disculpas, no sé como editar el comentario anterior para no poner otro post. Más allá de lo comentado anteriormente he visto que puede da lugar al siguiente "error": "¿Después de la actualización, la navegación en el VC ya no se muestra correctamente o la flecha está en el lugar equivocado? Tienes un MMI Navigation MHI2 con un software 2xxx. Necesitas al menos 3241." Que es lo que indicaba alguno más arriba de que no sale la flecha del mapa centrada, y como bien dice nuestro compañero Leo R, habría que actualizar firmware del MMI, situación que en mi caso particular no me interesa ya que debo mantener 0917 por el tema satélite.
  13. Buenas chicos, entiendo entonces que hay que actualizar el firmware del cockpit para que no haya desfase de revoluciones en la esfera S en el tdi? Me refiero para que marque correctamente la zona roja en las 5000/6000 como al compañero cuete, en el VC tengo la 0313 y H17, depende también de la versión del mmi? pues mantengo la 0917.
  14. Todo funcionando, mil gracias a @alagar27, @Draekhar, @qwertyui y en definitiva a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo ayudándonos a los que andamos un poco perdidos en ciertos temas.
  15. Buenas! Escribo en este post por no iniciar un tema nuevo, resulta que hace un mes aprox instalé la cámara de marcha atrás, adjunto imagen. No me veía capacitado para realizar diversas conexiones y por eso me decanté por este modelo además de que "funciona" sin interface. La verdad es que después de la odisea para sacar el mmi y realizar el acoplamiento todo se ajustó bastante bien. El problema viene, que al meter R por primera vez solo funcionan los avisos acústicos, tengo que volver a N o D, y posteriormente volver a engranar R para que ya si, funcione la cámara. Por lo visto el mismo error ocurre con dicha cámara en el a5 y otros "Q´s", he estado buscando y leyendo pero no vi a nadie que le ocurriese algo similar, es probable que necesite codificar algo? Gracias!
  16. Buenas, yo tenía una similar, sin embargo no equipaba BOSE, prueba después de instalado el nuevo arnés en la propia configuración de la radio, pues me suena que había un menú dedicado a esto después de entrar con una contraseña a opciones más avanzadas, un saludo.
  17. Gracias chicos, pues estamos en ello, os cuento en cuanto tenga novedades, pues todavía tengo que hacerme con un portátil windows y mirar una compatibilidad. Vosotros lo hicisteis con el coche encendido? Es una gran noticia escuchar eso de poder ver ambos mapas a la vez, me habéis alegrado el día
  18. Gracias por tu tiempo Cuete, justamente qwertyui me está echando un cable por MP. Sobre lo que comentas, veo que MHI2Q_ER_AUG22_P3638 es de las compatibles y el firmware que me gustaría mantener. He comprobado en diversas ocasiones que sin tener el destino puesto, puedo ver la navegación de Audi en el VC y google maps/apple en el mmi, sin embargo, una vez que paso a meter destino y saltan las indicaciones como todos sabemos en el VC se muestra la brújula, entiendo que después de instalada la herramienta manteniendo las indicaciones se pueden ver ambas pantallas a la vez en navegación? sería todo un puntazo la verdad. Gracias!
  19. Coincido con el resto de compañeros, por diseño y adaptabilidad sin duda las originales, la verdad no tienen un precio tan desfasado comparado con las de "marca blanca", Adjunto link de eBay en la Ref. 8W1061501 041. Los que las tengáis si podéis subir alguna foto para hacernos la boca agua al resto son bienvenidas.
  20. La verdad es que gana bastante, particularmente el tema del peso no lo veo un incoveniente (tengo una similar), el mayor contra es que sin funda encaja perfectamente entre las pestañas de los portavasos y es un lugar idóneo para ella, pero con la funda deja de encajar y o la llevas en el bolsillo, o delante de los portavasos o mal encajada en el hueco pequeño donde se puede poner el tarjetero o directamente en el asiento del copil aún así, buen gusto!
  21. Justamente esa es la versión que tengo. Te envío un mp para ver si me puedes orientar sobre dicha versión. Deduzco entonces que a priori no hay problemas de incompatibilidad entre diversas versiones de firmware y el software que quiero implementar. Si por supuesto, por trabajo suelo trabajar con buenas tarjetas pero todas son microsd con adaptador, desconozco si existe límite de tamaño para que la pueda reconocer el mmi. Mil gracias Draekhar, la verdad es que estaba reticente de escribir tan pronto porque entiendo que mucha gente entra a preguntar y una vez resueltas sus dudas desaparecen sin más, sin embargo desde el primer momento he visto que todos miembros se han prestado a ayudarme desinteresadamente y sin duda es digno de elogio. Un saludo
  22. Buenas noches, una pregunta que quizás sea absurda pero todavía estoy adentrándome en este mundo, pues el anterior b6 no tenía tanta tecnología . Voy a hacer varias preguntas, disculpas en primer lugar por hacerlas con tan pocos mensajes, y en segundo porque entiendo que pueden ser delicadas. Se puede "desbloquear" el mmi con los hombres de negro sin tener que actualizar el firmware a la última versión? Actualmente tengo 0917. Entiendo que con los hombres de negro podría meter mapas descargados de la página de VW/Skoda, correcto? En caso de que la respuesta ambas preguntas sea positiva, tendría que instalar la última versión del m.i.b o tendría que ser una compatible con la versión de mi firmware? Y por último, para esta última pregunta, valga la redundancia, serviría con una microsd y adaptador o tendría que ser una SD en condiciones por riesgo de cuelgue, de que capacidad? Gracias a quién me pueda arrojar un poco de luz. Y de nuevo, reitero mis disculpas por ser tan precipitado a la hora de realizar dichas preguntas, pero francamente que llevo días leyendo y tengo la cabeza hecha un lío. El motivo de no actualizar el firmware a la última versión es porque en primer lugar quiero actualizar los mapas por mi mismo, y en segundo activar de nuevo la capa de Google Earth por el servidor alternativo que la mayoría conoce y por lo que he visto con los Qualcom la versión 0917 es la adecuada.
  23. Gracias por la bienvenida Alagar, te he facilitado ese dato por mensajería privada
  24. Buenas chicos, me presento desde Lugo, estoy por el grupo de Facebook, llevo años leyendo el foro, sin embargo he decidido registrarme ahora, espero poder aportar alguna que otra cosa y compartir momentos con vosotros, vengo de un b6 con el que viví un montón de experiencias y aún conservo. Es un 2.0 150 S-tronic con el acabado s-line, hasta la fecha, solo le he puesto la cámara marcha atrás y los pedales, el resto alguna que otra pijada como el carlink. Os dejo algunas fotos y nos vemos por el foro. Gracias por ser fuente de conocimiento y por toda la ayuda desinteresada siempre. Un cordial saludo.
  25. Muchas gracias por tan afectuosa bienvenida Suso, justamente estuve por vuestras tierras esta semana, tenéis una zona magnífica y un clima envidioso, de la comida ya no comento nada que los del noroeste ya sabemos cómo es Estoy en contacto con otros compañeros gallegos que comparten modelo pero seguro que en algún momento compartimos alguna experiencia. Un placer estar por aquí y en lo que se pueda ayudar aquí estoy también. Un cordial saludo