Jump to content

yoshimuragsxr69

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de yoshimuragsxr69

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. llevan esas ranuras pero no acaban de coincidir con los cabezales de la puerta y chocan dejando la moldura mas separada
  2. esas molduras son las que he comprado yo pero claro, son las de accesorios low cost y no llevan sus anclajes como las oficiales de la casa y ni idea de como fijarla en la puerta.
  3. lascatas he comprado las mismas que tu en accesorios low cost y no se como ponerlas ya que donde deberían ir esas grapas que enganchan los cabezales de la puerta solo llevan unos rebajes en el plástico y claro hay no engancha nada y creo que con los dos tornillos de los extremos es insuficiente, ando un poco perdido.
  4. Ok mil gracias, voy a probar con el adaptador de abajo ya que el de los RCA no me va bien, un saludo
  5. Muy buenas, tengo un A4 b6 3.0 v6 del 2002 que me llevaba de serie un Navigation Plus y el que quitado para montarle esta Android china el caso es que he conectado todo y no sonaba absolutamente nada(decir que mi coche lleva el famoso equipo BOSE) y un mecánico del barrio me dijo que le faltaba un adaptador, este en concreto lo compre y lo instale y ahora solo suenan los altavoces traseros y no los noto con la potencia total que debería tener, el caso es que preguntado aquí en Madrid por varios talleres de Car Audio y nadie me sabe ayudar, decir que también he mirado tutoriales por aquí y no me aclaro y ya estoy bastante aburrido del cacharro en si, os agradecería una mano o de alguien que sepa algún sitio en Madrid donde me dejen esto funcionando en condiciones mil gracias y un saludo.
  6. Muy buenas, pues tengo las llantas un poco machacadas por la persona a la que compre el coche y he pensado darle un lijado y repintar y lacar pero no se cual es el código de color de la llanta, es la 5 brazos de 17 pulgadas en plateado, a ver si puedo subir foto
  7. Me comprado la misma Android y estoy igual y además sin sonido por ninguno de los altavoces...maravilloso jajaja
  8. Muy buenas, pues hará dos semanas adquirí este coche por un compraventas muy conocido y la verdad que buscaba algo mas pequeño pero vi este coche y me enamore, tiene 130.000 km certificados y garantía de un año y nada saber si alguien tiene el mismo y saber de consejos y ayudas que podáis brindarme, un saludo a todos.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.