Jump to content

Cierre espejos retrovisores Audi A8 D3 con la llave


DeepFlea

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, DeepFlea dijo:

Buenas compis, alguien sabe como codificar los espejos para que se cierren con la llave cuando cierras el coche?

Esto he encontrado, si te puede servir...

 

 

Felicidades que lograste entenderlo 🙂 ahora nada más que esperar información sobre qué y cómo instalar.
Por qué no suena cuando cierro? Problema de codificación o qué?
Audi A8 D3 by jordan233
VCDS grupo 46-Central Electronics, entra en adaptación y entra en el valor de 7-eso es

Estoy intentando más bien he comenzado desde el principio, (yo no tenía espejos retrovisores abatibles (a8 4E 3.7 del
2003)), ya he conseguido ponerlos y que cierren desde el botón al efecto, pera ello como tu muy bien sabrás hay que
cambiar los motores de los elevalunas que es donde están en realidad las centralitas y los espejos van enchufados a
estas. Luego tienes que codificar las dos puertas con el vag creo recordar que son la 46 y la otra la 54, aquí es donde
esta loa opción de cambiarlo para que abran y cierren con el mando del coche.

He conseguido que cierren con el botón de la puerta, par ello he cambiado los elevalunas delanteros, el problema que he
tenido es que hay que cambiar en realidad los cuatro y que tengan el mismo SW, el motivo?, de no hacerlo así es que
pierdes la pulsación de subir y bajar las ventanas en automático, por lo cual también pierdes la opción de poder abrir
o cerrar las ventanas dese el mando a distancia cuando cierras o abres. Mi estado ahora mismo es que me falta un motor
trasero, (el que he conseguido estaba roto), por lo cual estoy a la espera que me llegue y ya pueda probar todo a la vez.
Ahora mismo tres ventanas bajan y suben en automático y una no, pero hasta que no estén las cuatro operativas no puedo
probar que suban y bajen cuando cierro/abro el coche y para concluir codifique con vag y plieguen en automático los
espejos y las luces que traen se enciendan y apaguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, PAUL-A8 dijo:

Esto he encontrado, si te puede servir...

 

 

Felicidades que lograste entenderlo 🙂 ahora nada más que esperar información sobre qué y cómo instalar.
Por qué no suena cuando cierro? Problema de codificación o qué?
Audi A8 D3 by jordan233
VCDS grupo 46-Central Electronics, entra en adaptación y entra en el valor de 7-eso es

Estoy intentando más bien he comenzado desde el principio, (yo no tenía espejos retrovisores abatibles (a8 4E 3.7 del
2003)), ya he conseguido ponerlos y que cierren desde el botón al efecto, pera ello como tu muy bien sabrás hay que
cambiar los motores de los elevalunas que es donde están en realidad las centralitas y los espejos van enchufados a
estas. Luego tienes que codificar las dos puertas con el vag creo recordar que son la 46 y la otra la 54, aquí es donde
esta loa opción de cambiarlo para que abran y cierren con el mando del coche.

He conseguido que cierren con el botón de la puerta, par ello he cambiado los elevalunas delanteros, el problema que he
tenido es que hay que cambiar en realidad los cuatro y que tengan el mismo SW, el motivo?, de no hacerlo así es que
pierdes la pulsación de subir y bajar las ventanas en automático, por lo cual también pierdes la opción de poder abrir
o cerrar las ventanas dese el mando a distancia cuando cierras o abres. Mi estado ahora mismo es que me falta un motor
trasero, (el que he conseguido estaba roto), por lo cual estoy a la espera que me llegue y ya pueda probar todo a la vez.
Ahora mismo tres ventanas bajan y suben en automático y una no, pero hasta que no estén las cuatro operativas no puedo
probar que suban y bajen cuando cierro/abro el coche y para concluir codifique con vag y plieguen en automático los
espejos y las luces que traen se enciendan y apaguen.

Muchas gracias Paul. Entonces tengo que entrar en el 46/ valor 7 y ahí pongo 46 y 54?

He entendido bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DeepFlea dijo:

Muchas gracias Paul. Entonces tengo que entrar en el 46/ valor 7 y ahí pongo 46 y 54?

He entendido bien?

SI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.